PDA

Ver la Versión Completa : De casualidad alguien tiene una Treo 600?

DanGQ
16-jul-2004, 10:49
Hola!

De pura casualidad, alguien de los que visitan este foro tiene un telefono celular Treo 600 o P900?

Mi papĂĄ anda interesado en adquirir uno pero segĂșn le dijieron que no se puede trabajar con documentos de office como word o excel y me queda duda porque en el caso de la treo 600 se supone que tiene el mismo sistema operativo que una palm tungsten E y en esas si se pueden manejar archivos de esos tipos. El p900 igual, segĂșn solo se pueden visualizar mĂĄs no trabajar en ellos.. y es raro no? para que visualizarlos si no se puede trabajar en ellos..

OjalĂĄ alguien sepa y pudiera ayudarme con esta duda!
Gracias!

Felipe Garcia
17-jul-2004, 15:24
Acerca del Treo no se nada.
El P900 no se puede trabajar por que es un telefono con Symbian OS, no Palm ni Windows.
Con Windows creo que de momento solo esta el Motorola MPX200 o MP200x no me acuerdo bien el nombre

famgonve
19-jul-2004, 11:05
Se puede trabajar documentos de Office en cualquier dispositivo movil, en el caso de Palm tienes que utilizar el siguiente software Documents To Go: http://www.dataviz.com/products/documentstogo/index.html este software te permite modificar documentos en tu PDA y al momento de sincronizar con tu PC actualiza el documento.

DanGQ
21-jul-2004, 13:34
Muchas gracias Felipe y famgonve! :wink:

A ver que resulta y cual de las dos cambia su teléfono, gracias!