permiso

Ivan Alex

New Member
a los fotografos que han subido fotos a airliners quisiera saber como hacerle para utilizar unas de sus fotos (algunas de mis favoritas) y ponerlas en mi spaces.com (un servicio de msn messenger)

les agradeceria la respuesta a: [email protected] o [email protected]

saludos y muchas gracias
 

AstroJet

New Member
Hola Ivan.

Mejor te respondo por aqui para que la demas gente tambien lo sepa.

Para usar las fotos via web sin fines comerciales, es decir como tu quieres para msn spaces, fondos de pantalla, fotos para los repaints de FS, etc. Es muy dificil que alguien te niegue sus fotos y mucho menos que te quieran cobrar por ellas.

Lo mas usual y "educado" es contactar al fotografo (via a.net en mi caso por ejemplo) y decirle cual es el fin del uso de la fotografia.

Normalmente la respuesta del fotografo sera que no hay ningun problema siempre y cuando menciones su nombre en el credito o le pongas un link a la foto.

La mayoria de la gente que conozco de otros paises asi tambien le hace, aunque no faltara quien no te quiera prestar nada y pues bueno no hay nada por hacer. Yo por mi parte nunca he negado una foto para usos no-lucrativos.

Saludos y espero esto te ayude, sino preguntame!!!

AstroJet
(sin acentos)
 

Ivan Alex

New Member
ok juan carlos, muchas gracias por tu aclaracion, yo te contacto via mail o msn para explicarte lo que quiero poner en ese espacio que msn te proporciona.
saludos y muchas gracias :D
 

Ivan Alex

New Member
perdon JC. pero no tengo tu mail, me lo podrias proporcionar, o tienes msn para poder platicar por ahi, en fin el chiste es que no haya ningun problema con el uso de algunas fotografias
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Adelante Ivan,

Para cualquier uso no comercial no hay ningun problema! Si quieres mi msn mandame un mp o que JC te lo proporcione!

Saludos cordiales,

RM
 
Arriba