Que es lo mas raro que haz visto?

Dalo

Member
Que onda pues aquí de nuevo con las cosas extrañas..

Ahora con que es lo más raro que haz visto…..
Para mi lo mas raro ah sido cuando un dia estaba en mi escuela platicando con una chava cuando veo a lo lejos un avión que parecía 747 pero que era de ala alta y como ese dia había visto un programa en discovery channel sobre el Antonov pensé luego luego es un Antonov y efectivamente iba en app a la 10 y paso sobre mi escuela, impresionante ver su tren abajo… Simplemente impresionante…

O la otra vez andaba en la azotea arreglando la antena y que veo un learjet que viene en joda pero bien bien bajito y cuando paso sobre mi casa que le jala cañón, desconozco a cuantos pies por minuto pero subió muy muy rápido hasta que lo perdí de vista, pero hizo un ruidajal como lo saben hacer los L25 de aquí GDL. Hasta se vio como show aéreo….

Y la mas resiente fue cuando fui a ver el AFR irse y que levanto un humaderon que ya lo comentamos aquí en el foro. Yo no sabia que hiciera eso un avion en el aeropuerto jaja… Parecía un misil..

Así que platiquen las cosas menos comunes que han visto...

Saludos
 

GRINCH

Well-Known Member
Un shorts 360 pintado de militar en vuelo de carga para entregar gallinas. Estaba en la reja con Akira y esa caja voladora parece que se va a desplomar de la velocidad que tiene de entrada.

Tambien me toco una vez ver salir el XA-AEX a PVR (como extraño esa cola colorida por aca :cry:) y otra vez me toco verlo llegar, pero en la pantalla de radar de GDL. Otros que me han tocado raros: el DC8 y 757 de DHL, un sabado en la mañana me toco ver 2 dc10's de FedEx, otra vez a varios nos toco ver el lear40 de exhibicion (cola roja, hermoso). El 757 de ATA el "jubilee", un extra300 gringo gris plata, el Bac1-11(XA-ADC) llegar a GDL, el Lan y el Mas al mismo tiempo en la rampa, tambien un tortation creo (no recuerdo y no estoy en mi compu) equipado con equipo especial para rastreo y monitoreo cuya base esta en MID, El antonov 124, el altas y el cargolux tambien al mismo tiempo juntos (que desmadre se arma), los super pumas en el ITESO :D.

Eso es lo que me acuerdo por ahorita, si me acuerdo de mas viendo las fotos ahi los mencionare en otro post.
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Dalo dijo:
Y la mas resiente fue cuando fui a ver el AFR irse y que levanto un humaderon que ya lo comentamos aquí en el foro. Yo no sabia que hiciera eso un avion en el aeropuerto jaja… Parecía un misil..
Aquí una foto del domingo pasado:



Saludos,

Carlos
 

Dalo

Member
Worlae que chido se ve Carlos..... De donde la tomaste?
Este domingo pasado el cielo estaba muy bonito como para tomarle fotos a ese avion...
Yo fui el Viernes en la mañana para diske ver el cargolux, pero NO llego el cañon... pero vi el LAN y con eso se me quito el enejo jaja.....
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Dalo dijo:
Worlae que chido se ve Carlos..... De donde la tomaste?
Este domingo pasado el cielo estaba muy bonito como para tomarle fotos a ese avion...
Yo fui el Viernes en la mañana para diske ver el cargolux, pero NO llego el cañon... pero vi el LAN y con eso se me quito el enejo jaja.....
Hola Dalo,

El domingo fui a tomar fotos al Zapote y a la terminal. Por cierto también fui el viernes a ver el Cargolux y como dices: nunca llegó!! jeje pero con ver el Masair y el Aerounion quedé contento jejeje :lol:

Cabina del CC-CZZ de MasAir en GDL:


"Thumbs Up" del Primer Oficial después del remolque y encendido


"Margo" de Aerounión


Cabina del F-GIUA de Air France Cargo


AFR6437 iniciando rotación


Saludos,

Carlos
 

mystico2

Active Member
lo mas raro que he visto es una orgia de perros afuera de mi consultorio 3 perros grandes contra una pobre french poodle, se la metieron por todos lados, y no se iban , y mis pacientes tenian que ver el show...jajajja
no podia correrlos porque me gruñian...muy bizarro...
eso ha sido lo mas raro...ah y dos bigotones sombrerudos besandose en la macroplaza aqui en mty....
jejeje
conste que en el titulo no dijeron,...lo mas raro relacionado a aviacion bla bla bla
jajajaja
sorry culpa del ocio
saludos!
felices vuelos!
mauricio
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
mystico2 dijo:
...no podia correrlos porque me gruñian...muy bizarro...
eso ha sido lo mas raro...
Jajajaja oye para la otra les echas un balde con agua fría...se supone que eso funciona...y si no pues a correr jajaja

Saludos, :D

Carlos
 

Jorge Martinez

Administrator
Mauricio,

Los bigotones besándose seguramenet era para la versión mexicana de Brokeback Mountain. Según creo, Producciones Lobo y Videocine van a sacar la versión llamada "Secreto de Apodaca" o "Por sus pujidos, agarraron a Serafín con Anselmo" agarraron con
 
L

L1011

Guest
Extraño... inusual

Sres. dejen a los perros en paz y mejor hablen de la aviación, digo, no??:eek: qando le esten "dando"(uds.) a alguien, q otro les eche agua (de la temperatura q sea??, pues como q no, no?)

bueno lo mas inusual q he visto y muchos no podrán refutar:

el B727-225F de Mexicargo (hace ya varios años) con puerta principal de carga CORREDIZA... a verdad!!, efectivemente no es choro, y esto fue en un desierto de EUA y por lógica la FAA no los dejo volar así, por q a los dueños C les ocurrió esta magnífica idea, pero sin pedir sus permisos y pruebas, etc. despues este pobre avión pues ha seguido sufriendo mucho, porq??, pues despues C fue a otra llamada Aero Express Intercontinental (XA-AFC) y desp. a Linea Aerea Mexicana de Carga y así acabo por el capricho de querer conseguir la matricula XA-RLV q tuvo un A300 q siempre estuvo en Shannon pintado de la misma manera muchos años antes de este. y la DGAC no les dio el permiso (porq seguramente ya otro aviónla tenía/tiene)y el muy respetable Capi LEON pues desgraciadamente falleció, el avión siguió c/ sus problemas de "ahora quien va a responder" -dejando una fuerte deuda de dinero en MXA quien les hizo el mantenimiento-y finalmente JODA Aircraft Investments (q siempre fue la dueña) pudo recuperarlo y actualmente esta en Tucson -si no mal recuerdo- creo q junto a sus primos los B707 de Mexicargo. Q cosas no?? y q lastima!! .... bueno tons q? esto es raro??

saludos :wink:
Rurik
 

David88

Active Member
Lo mas Raro que He visto es ver El A340 de Air Madrid Dando la Rotanción Casi cuando se quedaba sin pista Despego por la 15 de Toluca. Alcance A ver como el Piloto Le alcanzo a Rotar mas fuerte Antes De que se acabara La pista (no Se dio cuenta creo que se quedaba sin pistaejejeje) Pero esa Vez Iva casi full De Pasaje Full Combustible y Full de Equipaje. Es lo que dijieron los que Estaban En tierra. Esa vez si me asuste ejejjejee.

Saludos
 
Eso me recuerda una historia contada por Monraz que estaba con su primo en la reja y vieron salir el An-225, ojalá entre para que vean la similitud.

Saludos
 

Toyo

Super Moderator
pues la cosa mas rara que e visto aqui en merida fue cuando vinieron clinton y zedillo y estuvieron el air force one junto con sus sikorsky y el marine one, tambien los globalmaster y los chinook, y por parte de mexico el TP-01 y como 4 superpumas, habia un monton de vigilancia y casi no podias acercarte al aeropuerto, fueron 2 dias de mucho movimiento y como mi casa esta a 3 cuadras de un centro deportivo ahi estavan todos los helicopteros
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Rarezas en MMCV:

- No ocurrió en MMCV, pero sí en el rancho de mi "amá": durante las operaciones de salvamento y ayuda del ciclón Gilberto en septiembre de 1988, en el municipio de San Carlos, Tamaulipas, estuvieron basados dos BO-105 de la Armada de México durante dos dias. Y en temporada de palomas de ala blanca han ido Bell 206B3 y L3, Hughes 500 con cazadores. Ahi nomas aterrizan en medio del pastizal y se van a tronar la carabina.

- En el rancho vecino hubo durante años un Mitsubishi MU-2J abandonado por algunas gentes que se dedicaban a los fletes de azucar glass... la PGR lo aseguró y nunca fueron por èl. El nuevo dueño del rancho de plano lo mandó destazar y lo vendió como fierro viejo.

- Alla por Julio de 1994, el mismo dìa que vino en campaña el candidato Ernesto Zedillo, han llegado en el vuelo de entrega desde Connecticut, dos UH-60 Blackhawk de la Fuerza Aérea Mexicana, ya venian con tripulaciones mexicanas y unos técnicos de General Electric, de hecho el ingeniero de GE fue el que amablamente nos ha llevado a conocer los helicópteros en la plataforma de MMCV.

- En MMCV durante los años 87-92 algunas veces venía un carguero, un Shorts 360.

- En 1980 un Fairchild FH-227 de una aerolinea texana perdio una motor en vuelo. Al avión lo vaciaron todo: cocinas, asientos, sanitarios y le quitaron la propela del acvión dañado. En aquella ocasión MMCV tenia solo la pista 17-35 con 1400m por 30m, asi que con la única turboprop que le quedaba lo hicieron volar de regreso a Texas.

- En 1998 un MD-80 de Aeroméxico aterrizó sin el cono delantero, una turbulencia se lo zafó cuando despegó de Matamoros con rumbo a México.

- El ERJ-170 que trajo Embraer a demostración a Aeromar.

- Un ERJ-135 Legacy.

- El Pilatus PC-12 XA-PCM.... ya ni tan raro.... cada rato viene a MMCV.

- El primer Cessna Citation Bravo construido, el N801BB, noviembre de 2001 (de este sí tengo fotos, aunque estan un poco chafonas), es el que esta en la web de Cessna.

- un Gulfstream V, un Gulfstream III y un Gulfstream II que vinieron con ejecutivos de Budweizer a un campo cinegético.

- El Bombardier Global Express de la empresa de cruceros Carnival, eran puros noruegos.

- Allegro tuvo en MMCV durante cosa de un año, un B727-200 Almacenado entre 1995-1996. Aqui inicio tambien operaciones comerciales con el vuelo MMCV-MMMX.

- Un Grumman S-2 Tracker en trànsito a Uruguay.

- No me consta: historia oída alla hace muchos años que un B727-200 de Mexicana aterrizò en MMCV porque no "traiba" gasolina. alguien sabe algo al respecto?
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Re: Extraño... inusual

L1011 dijo:
Sres. dejen a los perros en paz y mejor hablen de la aviación, digo, no??:eek: qando le esten "dando"(uds.) a alguien, q otro les eche agua (de la temperatura q sea??, pues como q no, no?)
saludos :wink:
Rurik
Aqui queda demostrado que nuestro amigo L1011 forma parte de la World Wildlife Found (WWF) y por ende tiene inmunidad diplomatica, como miembro activo, o sea especie en extinción.
Que es lo mas raro que he visto... ha un tipo tomando fotos que se llama Luis Navidad, que mello :wink:

Ya hablando en serio....
Pues Eduardo se acordara de aquel 20 de noviembre, cuando vimos accidentarse el LearJet 23 de la Armada de México, en la cabecera 23I, cuando el avión no pudo despeguar, se despisto y el tanque del ala, golpeo las antenas de ILS y este exploto... Y luego todo el show que hubo, hasta el IBERIA haciendo esa aproximación tan impesionante a 5D, ese mismo dias.

Igualmente el ver despegar esos B727-100 de la FAM en el AICM, un 16 de septiembre, y ver las caras de impresion de unos pilotos americanos, de AA y WA, pilotos de B727 que no daban credito a lo que veian.

O bien, ver como se rompia la formación de aquel tragico desfile del 16 de septiembre, cuando chocaron los T33 y el F5.

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

Eduardo Salazar

New Member
Re: Extraño... inusual

L1011 dijo:
Sres. dejen a los perros en paz y mejor hablen de la aviación, digo, no??:eek: qando le esten "dando"(uds.) a alguien, q otro les eche agua (de la temperatura q sea??, pues como q no, no?)


Rurik
Pues lo más raro que he visto es un panda tomando fotos! :lol:

Y sin duda Mademoiselle Rurik esa puerta corrediza del Mexicargo es de antología, lástima que nunca voló pues tenía una imagén muy fregona.
 

Eduardo Salazar

New Member
Otra "rareza" fue el B747-350 de Air France!!! :!:

Estábamos en el puente cuando aterrizaba el susodicho Jumbo, nadie le había puesto mucha atención por ser un visitante muy usual hasta que un amigo al verlo nos dice, "es un 300!" Y sí, no tenía winglet y parecía un 300, pero al avanzar vimos que del otro lado sí traia winglet, un 747 con un solo winglet!

Vamos al estacionamiento para verlo más de cerca y cuando llegamos frente a su posición vimos como le ponían cinta en el hueco donde debería ir el winglet, así de fuerte debe de haber estado la turbulencia que se lo arrancó!
:shock:
 

Cougar222

New Member
Hace algunos años, yo todos los sabados por las mañanas "vivia" en el aeropuerto, mi mama trabajaba en MVS (Telerey) y con el pretexto de llevarla, la llevaba y en lo que salia de trabajar, me quedaba en el mirador viendo las operaciones, por lo tanto me toco ver el accidente -aunque de lejos- del Tu-154 de Cubana en las cabeceras 23 que entro alto y rapido y se despistó.
 
Creo que a muchos de los foristas de aqui de Guadalajara nos toco ver un avion de Azteca haciendo un 360 por la izquierda justo antes de aterrizar.
Esto fue durante una comida en el arbol, ahi si que nos agarro desprevenidos a todos porque ni siquiera se habia reportado con torre para que le dieran autorizacion para aterrizar.
Ahora si que este avion si se echo como perrito, se dio una vuelta y luego al piso.
 
Arriba