PDA

Ver la Versiķn Completa : Enlaces

utio2003
06-mar-2006, 13:01
Podria existir una seccion de enlaces oficiales con las compaņias de aviacion mexicanas. AMX, MXA, JR, VW, etc.

Algo directo entra las compaņias y el foro para expresar dudas aclaraciones o sugerencias.

ŋ O no les importa a las compaņias nuestra opinion ?

XA-CMF
06-mar-2006, 14:36
Pues esa seria una excelente idea, y bueno, FSMEX tratamos de hacerlo mas formal y serio, ahora comprenden por que a veces somos "estrictos" no creo que a Mexicana o Aeromexico le interese un foro si lo unico que ve son cosas grotescas puestas por foristas, asi que primero, deberiamos trabajar todos en esto, en hacerlo serio y formal.

Ahora, llegar a eso, seria un superlogro para FSMEX, aunque hay varias cosas a considerar tambien.

1. Las aerolineas normalmente cuentan en su propia pagina de internet (las que tienen) con una seccion de "contactenos"

2. El enfoque de FSMEX es mas hacia la gente que le gusta la aviacion, el pasajero normal no creo que le interese entrar a un foro de este tipo solo para quejarse de algun servicio que le dio la aerolinea.

3. FSMEX necesitaria tener un area de relaciones publicas y que alguien lo hiciera por amor al arte, pues todos sabemos que este es un sitio no lucrativo y pues no se genera nada de ingreso para pagar un staff.

Aun asi, se muy bien que algunos ejecutivos de algunas de nuestras lineas aereas visitan los foros, de nuevo, no tienen la menor idea de la gente que aunque no esta registrada siempre checa lo que pasa en estos foros, mucha mucha mucha gente que no se imaginan que de los pocos que me he llegado a enterar y mantengo en anonimato pues si te hace crear mas consciencia de como se debe de tratar la informacion aqui, y los impactos que los comentarios aqui expresados tiene en ellos.

Saludos.