Venta de peces.

• Iniciador del tema Iniciador del tema FER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FER

Well-Known Member
La verdad no se si les interese, :? pero pss ami si y se me hiso buena idea comentarselo. :D

Me dediko a vender peces, de agua MARINA (De mar solo de estos).

Si estan interesados en algun invertebrado coral ekipo, peces, etc.. estoy a su dispocicion en el tel: 13460287, o aki en el foro.Vivo en el df

Att: FER 8)

hola siempre he tenido curiosidad en cuanto sale una pecera como de q metro de largo por medio metro de alto , me laten mucho con oxigeno filtro etc , no se mucho de esto pero supongo que es muy caro no? en cuanto sale aprox? y en cuanto sale cada pes'
gracias

Que onda Carlos:

Pss eso ya depende de como quieras el tanque si quieres un acuario de agua dulce pues es logicamente mucho mas economico pero si lo que quieres es un acuario marino psss logicamente es mas caro.

Actualmente, hace 2 meses tu servilleta monto un acuario marino, hace como 2 semanas aprox. publique aqui en este foro unas fotos de lo que era mi tanque, pero en ese entonces no habia hecho mejoras de iluminacion, cambio de sustrato, reacomodamiento de rocas etc...

Aqui la foto de como luce actualmente hace 5 minutos:
dsc004890wv.jpg

Claro que cabe mencionar que en este hobby sobre todo en agua salada se necesita mucha pero mucha paciencia, yo no lo creia y ahora que me ando empezando a adentrar en este rollo de agua salada pues ya ves que pedo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna duda contactame a este MSN: [email protected]

Pss mira de agua dulce kon respeto pero pss estan feos digo solo valenj la pena los amazonicos pero son un pedsisisimo y al final terminas inviertiendo kasi lo mismo por productos especiale setc.., un tank de agua salada no estan caro komo muchos creen uno dice uno de agua dulce no pss k tanto y de agua dulce el mismo tamaño el cuatruple no es cierto!!!! no se dejen engañar hay mucha genete k se dedika a estafar una de agua salada, "DE SOLO PECES" sale aprox en:
1 filtro de cascada 300
2 arena viva $650, aguas!!! Es arena impotada de florida totalmente viva (osea konla bacteria nitrificante) esta bacteria sirve para filtrar tu acuario por metodo biologico, npo tanto por el metodo mecanico, y la arena nacional bvale casi = y es mas feita osea yo recomiendo amplamente la improtada o la de cancun pero sacar los permisos la encarece.
3 roca viva esa depente al litraje de tu acuario, se recomienda 1 kilompor cada 4 litros de agua, y basicamente3 sera todo para unh acuario de solo peces, el kilo de la roca anda en 60 pesos
4 luz esa sale komo en 400 ya con balastras

daria un total de 1350 sin kontar roca el agua es de garrafon y la sal t vale 700 la kubeta para 120 gallones.

Att: FER

osea total total en cuanto sale con una pecera tipo de 60 cm por 60 aprox? , me lateria una con luz , coral etc .

Pss mira Carlos una de 60cm de largo por 60cm de ancho por 40 de alto ( la pecera cuesta 600)dan unos 144litros, osea k necesitas 36 kilos aproximadamente kada kilo vale 40, necesitas 1 cabeza de poder de unos 1400 l/h ($180)y una de 700 l/h($140) para k jale bien y no este sucia la pecera, necesitas sal k vale para 50 gallones para k hagas tus cambios de agua, la sal t vale 250, la luz t vale un foco actinico de 20 watts, de 10000°k k vale 300 y uno de luz de dia k vale 340, y 2 balastras nacionales k valen 50 cada una, y por ultimo un skimmer k vale 800 kon todo y la cabeza d epoder k la hace funcionar. y la arena k vale 600 y trae 10 kilos de la importada(florida).
Osea k en total kon unos $4750 la pones.

Lineas Aereas Mexicanas S
No entendi komo k markadores? :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás