Ha habido problemas con la página????

miguel_cardona727

New Member
Hola a todos:

Desde hace varios días (más de 4), había intentado entrar al foro, pero ni desde los mails de avisos de mensajes en los temas, ni desde la página podía :(

Ha habido algún problema técnico o algo así? A lo mejor era mi conexión a Internet lo que tengo que checar, pero lo raro es que incluso probando en cafés internet me negaba el acceso a la página.

Saludos, :)
 

quebecair727

Well-Known Member
Según un mensaje que he visto en la dirección www.fsmex.com a un momento dado, la razón de la falta de disponibilidad del foro era un cambio del servido.

Yo no sé si el nuevo servidor es mejor, pero puedo decir que desde el regreso del foro, todos los caracteres del antiguo servidor que tienen un acento como los á, í, ó, etc. no se ven correctamente. Yo no sé si es la misma cosa para usted.
 

XA-CMF

Super Moderator
Pues si, el sito se cayo debido al alto trafico que se genero el pasado 23 de Febrero; ese dia FSMEX fue el primer sitio en internet en contar con las fotos del AMX777 gracias a Hugo Gutierrez que nos dio la primiscia.

La voz se corrio y nos ligaron con A.net en donde ahi se generaron mas de 10,000 hits en unas cuantas horas los cuales se comieron el ancho de banda.

Pero ya quedo solucionado a partir del 1er de Marzo ya que se decidio migrar a un hosting con mas ancho de banda y mucho mas rapido!! no se si lo han notado, pero las paginas se despliegan muy rapido. Aun hay un pequeño problema de setup pues los acentos no se despliegan como se debe. Tambien hubo un cambio en una parte del URL a los foros, antes decia /foro/ ahora es /foros/, EJEMPLO:

antes: http://www.fsmex.com/foro/posting.php?mode=reply&t=7645
ahora: http://www.fsmex.com/foros/posting.php?mode=reply&t=7645

Asi que si tenian algun bookmark chequenlo para cambiarle esta parte.

No se preocupen, aun hay mucho, pero mucho rato para FSMEX, mientras ustedes sigan frecuentando el sitio, aportando, aprendiendo, FSMEX seguira.

Esperen aun mas cambios en el sitio!!!

Saludos!
 

miguel_cardona727

New Member
Cómo no se iba a caer con algo así???? :shock: yo estaba preocupado de que el sitio ya no fuera a jalar o cosa parecida :(, pero bueno pasada la preocupación .... pues wow.... vaya que valió la pena que se saturara :D

Saludos, :)
 

Helios

Member
XA-CMF, sabrás para cuando estara lista la seccion de fotografia??

Se quedaron varias mias en cola de espera y no se si se perdieron o que paso.

Saludos. :wink:
 

XA-CMF

Super Moderator
Edgar es el que nos puede decir pa cuando... el es el que anda haciendo los cambios a la pagina.

Saludos!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Las fotografías que se quedaron en la lista de espera tendrán que subirse de nuevo.

Saludos!

La página ya está lista pero no he tenido tiempo de subirla y dejar todo a punto por cuestiones escolares, una disculpa.

El jueves por la tarde espero estarla subiendo.
 
T

totesen_19

Guest
oigan pero como puedo cambiar mi nombre de usuario por que de toño de volvio en garabatos y pensaba cambiarlo a totesen_19 pero no puedo
 

MD83_XA-CAC

New Member
ESTO MAS QUE UNA RESPUESTA, ES UNA PREGUNTA CUANDO ESTARA LISTO EL NUEVO SITIO DE FSMEX?.

TIENEN UN MENSAJE QUE DICE QUE POR EL AUMENTO DEL TRAFICO EN LA PAGINA DECIDIERON CAMBIAR DE SERVIDOR. PERO YA LLEBAN ASI MAS DE 3 SEMANAS SEGUN YO. YA NO SEAN GACHOS ABRAN EL SITIO, MUCHOS LO ESPERAMOS CON GUSTO.
 
Edgar Castro dijo:
La página ya está lista pero no he tenido tiempo de subirla y dejar todo a punto por cuestiones escolares, una disculpa.

El jueves por la tarde espero estarla subiendo.
Pues respondiéndote CAC, aqui el buen Edgar dice por qué no se ha actualizado y es por cuestiones escolares, cosa que en realidad en la situación de Edgar, es más importante en estos momentos.

Así que con calma y nos amanecemos, como diría mi abuelita.

Saludos
 

Edgar Castro

Super Moderator
La página nueva en partes, primero el index después todo lo demás.

Lo importante esta en el contenido que se va a agregar día con día.

Les pido una disculpa por la espera, porque realmente la escuela y el trabajo me dan muy poco tiempo para dedicarle a la página pero espero pronto subirla, (hoy ya no alcanzé)
 

MD83_XA-CAC

New Member
BUENO AUNQUE EL TIEMPO DE ESPERA PARA PODER DISFRUTAR DE LA NUEVA PAGINA DE FSMEX YA HA SIDO MAS LARGO DE LO QUE ESPERABAMOS, YO ESTOY SEGURO DE QUE VALDRA LA PENA.

MIENTRAS PODRIAMOS REUNIRNOS EN LINEA Y VOLAR JUNTOS, ES MAS PODRIAMOS CREAR UN PEQUEÑO CLUB DE PILOTOS VIRTUALES Y SI NOS LO PERMITEN, TENER COMO BASE A FSMEX.

POR DAR UNA IDEA...
 

MD83_XA-CAC

New Member
NO SEAN GACHOS...

QUE ONDA YA SUBAN LA PAGINA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME MUERO POR VERLA DE NUEVO

ADEMAS YA ESPERAMOS MUCHO!
 
Arriba