Se vende pistola de "gotcha"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos Cané

Moderator
Capi_Rosas dijo:
UUUUU chance y al Velez le interesa...


Pendientachos y suerte con la venta Carlangas
Jejejee que onda, gracias! :D El pinche Velez anda ahorrando para una de 10 mil varos jajaja Yo esta se las doy con todo y todo en 1,200 :D
 

GRINCH

Well-Known Member
Capi Rosas, o te compras un muy buen ampli combo Gallien-Kruger de 110w y te sobra lana para comprar cuerdas GHS-Bass Boomers (mis favoritas :D) por los proximos 2 años.
Me gusta el sonido del music man, pero en lo personal me iria (mas bien me fui) por un ESP, hechos de piedra los canijos nada los raya, ni los abolla. Por ese precio te agarras un buen neck-through o set-neck y pastillas EMG activas con su respectivo pre-amp.
 

Chico che

New Member
THE GRINCH dijo:
Capi Rosas, o te compras un muy buen ampli combo Gallien-Kruger de 110w y te sobra lana para comprar cuerdas GHS-Bass Boomers (mis favoritas :D) por los proximos 2 años.
Me gusta el sonido del music man, pero en lo personal me iria (mas bien me fui) por un ESP, hechos de piedra los canijos nada los raya, ni los abolla. Por ese precio te agarras un buen neck-through o set-neck y pastillas EMG activas con su respectivo pre-amp.
.







OTRO BAJISTA EN EL FOROooooooo AWEBOOOOOOO


LOS ESP la neta son unos de mis favoritos, me encantaria comprar un VIPER, hay uno muuy chido q es el Viper Prototype II q esta muuuuy chingon, o ya de plano jodidon un Fender Jazz Precission Bass...UFF...una chulada...oye y aca en Mexico donde puedo conseguir los ESP? por q casi no he visto, yo tengo un Oscar Schmidt (Washburn) OB-40 y suena muuuy chido, saludos The Grinch!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba