Pregunta para Fashion Flyer

pozole

Active Member
Fashion,

Tengo una pregunta para ti que me intriga muchísimo.

Aunque estoy algo enterado de la cuestión de modas, no me ha interesado mucho. Viví dos años en NY, así que tuve suficiente dosis de "fashion", y no, no soy un metrosexual, pero me gusta vestirme bien aunque en realidad la marca no me interesa mucho, siempre y cuando sea de calidad y se vea bien.

Mi pregunta es, ¿que es eso que tiene la moda (o fashion como le dices) que te gusta tanto?. Te lo pregunto en buen plan y sin ánimo de ofender, simplemente estoy intrigado.

Saludos,
Jorge.
 
F

Fashion flyer

Guest
Respondo

Uy! no, pues esta compleja tu pregunta
Mucha gente podria decir q cr fashion es llevar un outfit compuesto por Gucci,Prada,Loewe,Vuitton, o que se yo? incluso seven...anyway

Pero ser fashion va mas que marks, si te responde ser fashion a mi punto de vista no es ser elitista, ni m****a... la gente que me conoce sabe q soy super abierta, y cero stupid blonde, en muchos puntos, te digo con mis amigos puedo cr INSOPORTABLE, pero nos entendemos, y reklco cr fashion no es pensar solo en q outfit usare al otro dia...no JAMAS, al menos no soy asi...creeme!

Te cuidas mil
kiss & kiss
take kre!
 

fmgarza

Active Member
jajajajaja

Que fue eso????

Oye Utio2003... te dio por ir a revivir a los temas que estaban mas muertos????

Y quien era Fasion Flyer????
 

pozole

Active Member
JAJAJA!!!!

La historia es larga, pero gracias a las labores investigativas de algunos miembros del foro, llegamos a la conclusión de que Fashion Flyer era un wey de aqui del foro que escribía desde Chiapas, y que un día desapareció así nada más.

Esa pregunta que le hice hace 4 años era una pregunta sarcástica para atraparlo y descubrirlo.

Que tiempos aquellos en los que Fashion Flyer, Ruesga y "Escamilla" hacían de las suyas en el foro.

¿Por cierto utio2003, que andabas buscando que encontraste este post?
 

utio2003

Well-Known Member
Puro ocio Pozole


Me entro la curiosidad de que se hablaba en el foro general al inicio de FSmex en el 2004.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Rómulo Farrera?.... ese carnal estaba bien lurias.... luego sacó que iba a mandar a reglalar unas playeras y una invitación a un paseo en tuxtla gutiérrez.. ya caudno salió con eso, pensé que este vato era puro blufff.....igual y era tuerca y rondana buscando tornillo y taquete.
 

fmgarza

Active Member
Pregunta para los masters de este foro:

Que este tipo de temas viejos, descontinuados y para colmo, totalmente inutiles, no deberían borrarse de plano??? Muchisimos deberían guardarse para la historia, pero este tema??? por favor! y eso que no me he hechado un clavado por los viejos temas...
 
pozole dijo:
JAJAJA!!!!

La historia es larga, pero gracias a las labores investigativas de algunos miembros del foro, llegamos a la conclusión de que Fashion Flyer era un wey de aqui del foro que escribía desde Chiapas, y que un día desapareció así nada más.

Esa pregunta que le hice hace 4 años era una pregunta sarcástica para atraparlo y descubrirlo.

Que tiempos aquellos en los que Fashion Flyer, Ruesga y "Escamilla" hacían de las suyas en el foro.

¿Por cierto utio2003, que andabas buscando que encontraste este post?
Tss... de plano, Ruesga sigue por aca que no?, el escamoles se supone que es un usuario que anda merodeando y postea con otro nombre. pero de las supuestas "ladies" del foro en sus años de chamaquizas resultaron cuchillos??? Oraleee cada dia me impresiono mas de este foro!!!

Deberiamos sacar los premios "El escamol de oro" al usuario mas polemico y controversial del mes en fsmex. o usuaria(o).... :roll:
 

Chico che

New Member
Yo creo que el Escamol de Oro 2006 se lo llevaría la Escuadrilla Yeah Bitch, digo, eramos irreverentes pero nunca mitomanos ni ogts...



CHOEEI :lol:
 

pozole

Active Member
caboairlines dijo:
Tss... de plano, Ruesga sigue por aca que no?, el escamoles se supone que es un usuario que anda merodeando y postea con otro nombre. pero de las supuestas "ladies" del foro en sus años de chamaquizas resultaron cuchillos??? Oraleee cada dia me impresiono mas de este foro!!!

Deberiamos sacar los premios "El escamol de oro" al usuario mas polemico y controversial del mes en fsmex. o usuaria(o).... :roll:
Ruesga sigue por acá, en efecto. Se le vé de vez en cuando. Pero ya está mejor portado.

El "Escamilla" (por que nunca pudimos comprobar su verdadero apellido, ese apodo surgió por que en otro foro así se puso, pero evidentemente no era una persona honesta y sincera) no postea, te lo garantizo. Ese güey tenía un estilo único. Lo más que pudimos saber de él es que trabajaba en una distribuidora de GM en León.

Y de lo de las ladies, ¿por qué crees que a las verdaderas mujeres les costó trabajo entrar? Como dice mi papá, la burra no era arisca, la hicieron. Básicamente cada mujer de verdad que entraba en el foro después de tales eventos, era bombardeada con preguntas y afirmaciones cuestionando su verdadero sexo.

Y de los premios, no creo que sea buena idea, por que sería promover esas conductas. Hay gente que con tal de llamar la atención, son capaces de hacer cualquier cosa, como ganar el escamol de oro del mes.

Saludos.
 
Arriba