Pop Ups en FSMEX

Duke

Active Member
Recien he entrado a fsmex.com/foro y me ha salido un popup de una pagina en terminacion .it

http://ilead.itrack.it


WTF ??

ya cheque mi cachivache contra spywares y no me mostro nada, lo probe en otra pc y sale el pop up.

lo probe con firefox y sale el popup.

que onda ?

Son mis pcs o es la pagina,

Se me hace rato que me haya pegado algun spyware, pero no creo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 

GRINCH

Well-Known Member
Pues Duke, 0 pop-up's por aca y lo prober en las compus del ITESO (IE y Firefox) y aca en mi casa (Opera e IE) y no tuve popups en fsmex.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Ya les mandé un email a los del hosting, porque la verdad no se que este sucediendo, los mantendré informados.
 

metrix

Member
:D No pues en la escuela como en mi casa ya entrando a la pagina en varias ocasiones en el dia y pues no mas no me sale nada, espero y lo arreglen :D
 

Duke

Active Member
checa bien en los settings del phpbb

habia un exploit que te daba acceso al panel de admin,

y en uno de los bloques de la primera pagina en el titulo ponian espacios y muy al final ponian un codigo para hacer un popup


te digo porque ya lo vi jalar en una version de phpbb diseñada para funcionar como portal de nombre minerva.

solo borramos ese codigo, y se actualizo a la version mas nueva.
 

Chico che

New Member
No me sale ninguna, pero si por X razon les entra el spyware llamado "Aurora" serà un pedote desinstalarlo.

Se necesitan varias herramientas como el Hijackthis y un buen mas, suerte y espero se solucionen sus problemas de pop ups.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Problema resuelto!

Señores: El problema ha sido completamente detectado y eliminado.

Uno de nuestros contadores que estan hasta abajo de la página estaba generando esos pop up´s.

Ellos se escudan diciendo que es un servicio gratuito y hacen eso para tener ganancias o por lo menos poder seguir ofreciendo el servicio.

La verdad me pareció algo de muy mal gusto, en fin porfavor diganme si les siguen apareciendo estos molestos pop up´s (espero que no).

Podrán notar que la velocidad de carga de las páginas será mucho mayor debido a que el contador hacia que tardaran mas en cargar las páginas.

Ahora solo nos quedamos con un contador: eXTReMe Tracking el cual esperemos no nos de ningún problema.

Saludos a todos!
 
Arriba