La pirateria ya no es solo para el cine y los cd's

Aviomex1969

Active Member
Porque en vez de piratearse los temas de Airliners.net los cuales todos ya los leimos o los vimos en dicha pagina gringa o inglesa nos dedicamos a pensar mas y ser un poco mas creativos con los temas que hablen de aviacion, o en su defecto complementar dichos temas con informacion nueva, o quizas por que no hablar de lo que comunmente todos conocemos que es la aviacion en MEXICO, me refiero a los temas como el del A380 llegò a Canadà, los B717 inician a ser de nuevo en cadena de fabricacion, o que se quemò un DC-8 en PHL... la verdad se la jalan en la pirateria, que tengan buen dia, saludos desde Italia y hay se ven....
 

Edgar Castro

Super Moderator
Aviomex1969, tal vez la respuesta a tu pregunta sea simplemente porque, estos foros están en español y son visitados principalmente por gente mexicana y por lo mismo a pesar de ser el mismo tema principal, los comentarios pueden llegar a ser muy diferentes respecto a sus temas similares en otros sitios.

Yo en lo personal los foros de airliners los leo de vez en cuando, pero no tanto como para estar enterado de todo lo que sucede ahí.

Como sugerencia te invito a que pongas en práctica los consejos que nos das en este tema y nos des el ejemplo de como se hace.
:arrow: un poco mas creativos con los temas que hablen de aviacion.
:arrow: complementar dichos temas con informacion nueva
:arrow: hablar de lo que comunmente todos conocemos que es la aviacion en MEXICO.

Saludos! pasala bien.
 

XA-CMF

Super Moderator
Tema movido del foro de Aviacion Real
El tema no esta relacionado a la aviacion si no al portal de FSMEX.

Secundando lo que comenta Edgar, hay ocuparse y no preocuparse.

Ademas pasaste por alto un punto importantisismo, FSMEX es GRATIS! y en cambion en A.net para poder "postear" necesitas tener la membresia y pagar como se explica a continuacion.

Airliners.net dijo:
The cost of Membership is 5 US dollars a month.
We accept payment via:

Credit Card, US Check, Bank Wire Transfer:
$15 for 3 months
$30 for 6 months
$55 for a year (save $5!)
PayPal:
$5 drawn from your PayPal account every month.
Si eres miembro de A.net antes del 2003 entonces posteas gratis, pero sino... a pagar... Vaya diferencia no?

Mas informacion:



Saludos.
 

Fabricio1

Active Member
Aviomex:
Entiendo el punto de tu comentario, pero creo que hay que aclarar unos puntos basicos:

- Al contrario de la musica y peliculas, naie es dueño de la noticia, me quieres decir que un evento como los ataques terroristas del 11/sep, que practicamente millones de personas vieron en vivo, y y que posteriormente practicamente cada periodico y revista cubrio, son todos piratas y que solo el primero tiene "derecho" de publicar? Si es noticia, se publica, no importa quien lo ponga primero.
- No porque en otro legar haya publicado la noticia de algo que paso en LAX y despues yo ponga lo que a mi me haya tocado ver, no quiere decir que lo lei y lo pase, hay muchas fuentes de informacion, y muchos "ojos" que comparten informacion en el foro.
- SMEX no es una pagina oficial de noticias y ninguno de nosotros es reportero. nada que leas en este foro debe ser tomado como un hecho o anuncio oficial (apesar que lo sea) este es un foro donde se comparte lo que se sabe, se vio o se leyo.
 

GRINCH

Well-Known Member
La verdad una cosa es que sea un portal de aviacion, principalmente mexicana y otra es que sea exclusivamente de aviacion mexicana. Si fuera asi entonces la verdad 3/4's de los temas la neta tendrian que ser borrados. Ahora si tanto te molesta que puse el del DC-8 de PHL o otra cosa, simplemente no lo leas, uno trata de pasar la mayor informacion de la aviacion posible a los que no han tenido oportunidad de leerla. Tampoco es pirateria, por lo general pongo de donde lo saque la informacion, hay veces que se me olvida y rectifico editando. Pirateria seria dar la nota como mia cuando otro la escribio, dar una reseña y compartir la fuente no es pirateria.

Lo que pasa cuando uno trata de poner una nota para que la raza se entere. :roll:
 

BN2

Member
Aviomex1969 dijo:
...Airliners.net los cuales todos ya los leimos o los vimos en dicha pagina gringa o inglesa nos dedicamos...
A parte airliners.net no es gringa ni inglesa, sino sueca.
 

MD88

Well-Known Member
Coincido con la opinion del post origina de ke esta página debería estar más enfocada a la aviación local, aun así, si veo -o leo- un post- que se de antemano que no es de mi particular interés, o que no tiene que ver con mi entorno, hago dos cosas:
-lo termino de leer (todas las respuestas) y me paso al siguiente topic, no sin antes haber publicado una respuesta, u opinión (o pregunta),
-no lo leo en absoluto y ni sikiera entro a ver ke dicen ahí...

Si hay un topic que no te gusta, no lo leas, y sobre todo, no respondas en el, y más cuando es para criticar o negar/afirmar algo, si no estas seguro de ello. Eso es lo que yo hago, o dejo de hacer.

Aunque, como muchos dicen, este sitio es para venir a despejar dudas y aprender, al menos yo asi lo veo, auneuqe para aprender realmente, para eso están los libros/manuales y los instructores de vuelo, CTA´s, etc.
 

Bob Tejuino

New Member
También recuerden que fsmex no solo es visitado en México por mexicanos, sino que es visitado por mexicanos en el extranjero, por extranjeros en el extranjero, por extranjeros en México... es decir... es para todos en cualquier parte del mundo y debe tener información de todos lados (obviamente en español). He dicho!!! Pendientes.
 

Aviomex1969

Active Member
Gracias por sus comentarios, no sè si A.net es sueca, rumana, o checka whatever? y tampoco entiendo lo que me dicen sobre Firstclass members, como decimos los mexicanos que vivimos en Italia, sti cazzi!!!!!!!!!!!!!!! gracias de todos modos, me gusta mucho la gentileza de mis compatriotas, y si me la aplicaste yo te aplico esta................ VAFANC.....O....Ciao, ciao
 
Arriba