Vendo Scanner Pro 95!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguel Arteaga

Active Member
Que tal, como lo dice el Post ando vendiendo un Scanner Marca Radio Shack Modelo PRO 95, cuenta con antena mas extensa que la original, la caja y el manual no los trae, tiene poco uso, interesados por favor contacteneme a mi mail, este radio nuevo esta en 252 USD.

Interesados contacteneme por favor por MP o a mi mail
[email protected]

Un Saludo.

Que onda Miguel... pues aqui andaba viendo si habia algo bueno para comprar y vi tu post... y bueno nomas de puro comentario...se me hace q esta un poco elevado el precio q das al scanner q estas vendiendo. Yo acabo de comprar el Pro 95, lo compre hace 2 meses en USA y me costo $99.99 USD mas impuestos, total de $106.95 USD.
Tonces dices q trae una antena mas extensa pero no creo q cueste tanto para llegarle a ese precio.
Peendientes.

Que tal, mira aprecio tu comentario", pero a lo que me referiero es que este radio nuevo esta en México en 252 USD, mas nunca dije que ese es el precio en el que lo doy, la antena cuesta creo 16 USD.

Casi siempre para vender algo debes de poner el precio original, y conforme a ese precio poderse basar, Por eso puse que cuesta 252 aclaro NUEVO, obvio la gente debe de ofertar si es que el producto les interesa.

Un Saludo :roll:

Es Digital y como lo mencione cuenta con una antena extra. esta muy bueno ya que trae la funcion de texto y le pones nombre a las frecuencias para que las identifiques mas rápido, tiene memoria para 1000 canales.Y tiene muy buena señal.

Un Saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás