Vendo jeppesen usadas y avioncillos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AMX 787

Well-Known Member
Hola a todos:

Con la cuestión que a finales de abril me voy a las europas, voy a tener que dejar mi querido stuff aquí en México.

En este caso son mis plates y cartas high low para toda América latina. Desde la patagonia hasta la frontera con USA e islas del caribe. También las cartas high de USA, de USA solamente la cartas en-route high, NO HAY SID's ni STAR's. Canadá y Alaska completos. Y unas para el Atlántico con carta de navegación sobre el polo norte.

Como ya me la hicieron con los DVD's de justplanes, esta vez no hay venta por separado. Básicamente estoy cobrando 28 dólares que me costaron los binders y son 7 binders, así que son 196 dolaritos más 4 pa mi pasaje, 200 dólares. Repito, no vendo paquete suelto, el que compre da 200 y se lleva todo.

Los avioncitos (Gemini jets 1:400 con cajitas y envases conservados), son un 747-400 de JAL, un A340-600 de China southern, un 737-700 de alaska, un 737-800W de sobelair, un 767-300 de LANchile, un 757-200 de continental, un A320 de Lufthansa, un DC-10 de Lufthansa, un MD-11 de Thai, un A340 de BWIA, un 777-200 de El Al, un 777-300 de Emirates, un 727-200 de republic. Son 13 avioncitos y cada uno cuesta entre 370 y 590 pesos. Los dejos, nuevamente TODOS en 3,500. No hay venta de piezas por separado.

Y de los DVD's de justplanes, en un post de noviembre de 2005 puse la lista de los que quedaban.

Si para el 31 de marzo no se ha vendido nada, las jeppesen las quemo, los aviones van para el jugueton y los DVD's al acervo filmográfico de alguna institución.
 
------

ke ondas, soy de PBC
ps yo te compro las Jeppesen, pero la neta solo kiero las cartas de navegación de México o si no ya de america latina como dices, pero lo q no entiendo es pork estan tan caras?? eso cuestan o ke peks? o es por la otra cosa ke dices de los DVD´s?? o no entendi esa parte....
Saludos!
 
X

XA-YYY

Guest
Yo te compro los aviones, dime como le hacemos...
Pero no todos jeje.
SALU2

Ya estan armados veda jejeje :oops:
 

AMX 787

Well-Known Member
Estoy viendo sus respuestas hasta hoy

Perdón, colegas!

Como he estado bien clavado con lo del morocho, descuidé esto.

Mando msg privado a C/U para lo que piden.
 

AMX 787

Well-Known Member
Cerrada la venta

DVD's para mi colección, están almacenados en la bodega de un amigo y en lo sucesivo no están a la venta para nadie.

Aviones, idem. 8)

Cartas: Ya forman parte de la atmósfera. :twisted:

MODERADOR, CIERRA EL TEMA, POR FA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba