Volaris en TLC

El Tenampa

New Member
Que tal compas.

Pues aqui esta la foto del Volaris todavia con su matricula de su antiguo operador, perdon por el angulo pero la de lado no me la aceptaron aunque luce mejor, les dejo las dos.

En lo personal estos nuevos colores como Volaris o Interjet no tienen madre, y creo que es un muy buen cambio para la aviacion mexicana, ojala y esto tambien empiece a despegar, para bien de todos, sobretodo pilotos desempleados que casi no habemos jejeje y bueno para los usuarios claro esta, ojala esto sea solo la punta del iceberg...

Alguien sabe si es seguro que cambien la matricula a XA-VOL?

http://www.airliners.net/open.file/996881/L/
http://www.airliners.net/addphotos/rejections/big/20060131_CRW_7234_N474TA.jpg

Esta nomas por que esta comica, por supuesto me la rebotaron jejeje

 

Francisco Pichardo

Active Member
Que onda Luis!

Felicidades por esa exclusiva. La verdad no creo que le pongan de matrícula XA-VOL, es como pensar que hay XA-AMX, XA-MXA, XA-CHP, XA-SER, etc.

Lindos ACG's :lol: (creo que son Nike)
 

Cougar222

New Member
Francisco Pichardo dijo:
Que onda Luis!

Felicidades por esa exclusiva. La verdad no creo que le pongan de matrícula XA-VOL, es como pensar que hay XA-AMX, XA-MXA, XA-CHP, XA-SER, etc.

Lindos ACG's :lol: (creo que son Nike)
Pues si es una practica muy comun que las aerolineas tengan en la matricula siglas de la aerolínea.



y Aeromexico, aunque no tengan el xA-AMX, la gran mayoria tienen las siglas AM en su matricula, por ejemplo los 737-700 son XA-?AM, algunos MD son N???AM, etcetera...
 

GRINCH

Well-Known Member
Tena, como siempre excelentes fotos, la de la cessna esta genial, mandala aca, Edgar si la aceptaria!! :D

Por cierto tambien recuerdo un 319 que era XA-CMA de Mexicana. Tambien AM tiene un MD con la matricula XA-AMV que habiamos apodado Aeromexico Virtual y viendo lo que esta pasando en el foro con aeromexico virtual me acorde de la matricual :D
 

miguel_cardona727

New Member
La del Cessna está wow Tenampa !!!!! :D cómo le hiciste? :shock:

Ahhh y las de Volaris pues ya en vivo y a todo color sin duda que si llaman la atención... felicidades también :D

Saludos, :)
 

Francisco Pichardo

Active Member
Y si la editas y le quitas tus tenis aun así te la rebotan??

Es que está chida, que huevot*s para pararte enmedio de la pista y que a sólo unos metros despegue!
 

BN2

Member
Hola Luis Tena,
quisiera saber si me pudieras dar mas información del aeródromo de donde tomaste la foto donde salen tus tenis, segun ví en la galería de fotos fue en Valle de Bravo, no?. Me podrías decir donde se localiza este aeródromo (coordenadas, como llegar en carro) o cualquier dato acerca de que tengas este? (tendrás mas fotos :D ?). Te pregunto porque escuché varias veces que había una pista en Valle, pero nunca encontré información sobre ella.
Muchas gracias de antemano!
Saludos
Ludwig M.
 

El Tenampa

New Member
BN2

Hmm tu me mandaste un mail pidiendo los datos de Valle de Bravo no??? o no eras tu? avisame pa responderte por aqui

Gracias Andre, gran detalle en tus fotos, por ahi alguien preguntaba el color de los motores para hacer un modelo.
 

Francisco Pichardo

Active Member
Yo tengo la imagen digital que se publicó en airbus.com con una resolución de 2480x1754 pixeles por si alguien gusta tenerla. Con gusto se las envío.

Muy buenos shots André, en especial el de la turbina. ¿Ya vieron que trae la compuerta del tren de aterrizaje abierta totalmente?, es para mantenimiento pero no pensé que se pudiera abrir.

Saludos!
 

BN2

Member
El Tenampa dijo:
BN2

Hmm tu me mandaste un mail pidiendo los datos de Valle de Bravo no??? o no eras tu? avisame pa responderte por aqui.
No, no creo haber sido yo, no tengo tu dirección.
pendiente!:D
 

El Tenampa

New Member
Pues la pista no es comercial, la construyeron unas personas que tienen aviones chicos y ultraligeros, no tengo la longitud de la pista, pero entran C206 y hasta el Pilatos PC12, es la 12/30 y la frecuencia es 123.80 tráficos valle, el aeropuerto por su puesto no es controlado, es mas no esta dado de alta en el pia, totalmente casero, si llegas a ir a valle solo repórtate y no esperes sonrisas he? Como siempre valle es de gente $$$ si no llegas en tu avión viéndote padrote te hacen el fuchi jejejeje, como info el aeropuerto esta a 35nm de TLC como por ahí de la radial 250 ma o menos, de hecho aparece el aeródromo en la carta jeppesen LA 1/2 búscalo partiendo de TLC VOR.

Espero te ayude.
 

Francisco Pichardo

Active Member
Encontré esta linea medio rara en el google earth, supongo que es la pista. La imagen no es muy nítida porque aún no ha sido cubierta esa zona por el google:

 

BN2

Member
Les agradezco por la informaciónl, a ver si después me doy una vuelta para tomar unas fotillos.
Un saludo!
 

Fabricio1

Active Member
BN2, eres de por ahi? o solo conoces?
Pregunto por que yo tambien ando muy interesado en esa pista, mi esposa es de por ahi y yo he visitado valle varias veces, y tambien habia escuchado rumores de esa pista de de la antigua existencia de otra en Colorines.

P.D. Quias te confundieron conmigo, por que yo tambien anduve mandando varios e-mails.
 

BN2

Member
Fabricio1 dijo:
BN2, eres de por ahi? o solo conoces?
Pregunto por que yo tambien ando muy interesado en esa pista, mi esposa es de por ahi y yo he visitado valle varias veces, y tambien habia escuchado rumores de esa pista de de la antigua existencia de otra en Colorines.

P.D. Quias te confundieron conmigo, por que yo tambien anduve mandando varios e-mails.
solo conozco, soy de Metepec Edo. de Mex.
 
R

Roberto Salas

Guest
AYER FUI A TOLUCA Y VOLARON EL xa-vol POR LO VISTO ESA VA A SER UNA DE LAS MATRICULAS QUE VAN A TENER , Y TAMBIEN TIENEN UNOS CON MATRICULA NECTAR. SALUDOS SI KIEREN VER LAS FOTOS NOMAS DIGANME COMO SUBIRLAS AQUI, PARA PASARLAS. SALUDOS.
 
Arriba