Llegaron los 4 CH-53 de la F.A.M. a México

"La Armada de México está realizando operaciones de vigilancia dentro del interior del recinto portuario de Veracruz como parte de los programas y operativos que se mantienen en todos los puertos del país, este operativo se realiza con dos helicópteros que se compraron a Israel modelo “sircosquis†por lo que durante todo este fin de mes se mantendrá este operativo de vigilancia y resguardo del puerto de Veracruz, se informó en exclusiva a NOTIVER"

Una massss!!!!! no es posible, de verdad. Ya sabemos que están negados para esto de la aviación (los periodistas), pero al menos pudieron tratar de anotar bien el nombre para publicarlo, no creen?

Gabo:

Me conformaria que la noticia fuera correcta! Ya que al parecer, esta todo un poco revuelto:

- Es la ARM o la FAM la que esta llevando acabo estas actividades..?
- Si es la FAM con los "sicorquis" por que en el puerto de Veracruz?

Es la F.A.M. que está realizando ésto en Veracruz, la razón:

llegaron desde Israel en barco.

Saludos

orale que buena noticia ¡¡¡¡ que regalo de navidad se van a llevar las fuerzas especilaes de ejercito y los nobles pilotos de esos ch-53 bien por la FAM :wink:

MyAviationNetPhotoID00396313_jpg.jpg

MyAviationNetPhotoID00400466_jpg.jpg

MyAviationNetPhotoID00396304_jpg.jpg

Esas fotos presumo fueron tomdas en israel, por los otros Sikorsky de camuflage del desierto.
Una pregunta: cuantos equipos tienen las fuerzas armadas de Mexico tienen la capacidad de ser reestablecidos de combustible? los CH-53, creo que los nuevos herculets tambien, no? y Los Embraer..?
Si asi lo fuera, no seria mala idea que la FAm comprara un avion cisterna.... :) (sueños furtidos)

Se ven chipocles... la verdad la FAM se la rayó...

A ver, ¿quién se avienta el repaint? :twisted: ¡Safo!, porque nomás no me salen :oops:

Saludos,

Atrás