Duda sobre las descargas

  • Iniciador del tema Fernandomexico
  • Fecha de inicio
F

Fernandomexico

Guest
Buen dia :

Soy nuevo en la pagina y en la seccion descargas hay unos videos de los cuales no tengo problemas pero tambien hay mas cosas que no tengo la menor idea que sean ya que cuando las descargo me aparece el icono de officce mil gracias y espero su pronta respuesta
 

Edgar Castro

Super Moderator
Hola Fernando te puedo ayudar de una mejor manera si me pones los enlaces a las descargas especificas que comentas.

Saludos!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Movido de un tema nuevo

Fernandomexico dijo:
Edgar :

Mil gracias por tu respuesta tan rapida jamas crei k fueran a contestar asi de rapido y bueno para continuar con mi duda este es solo uno de los links los cuales no se o no entiendo k son pero me encantaria saber y apoyar en lo que se pueda
http://www.fsmex.com/descarga.php?descargaid=40

atentamente
Fernando Ceja
Fernando:

El archivo que mencionas solamente tienes que exportarlo a una carpeta en tu folder de Aircraft de tu simulador.

Por ejemplo:

Creas una carpeta que se llame: "AMX_DC10" y ahí descomprimes todo el contenido de el archivo zip.

Es todo!, el avión aparecerá en tu lista del simulador.

Saludos!
 

Fabricio1

Active Member
Hola! Yo tambien tengo poco de estar descargando aviones a mi simulador, de hecho, todavia tengo muchas dudas...jejejeje
Lo que yo hago es lo siguiente:
-Primero: despues de bajarlo, los abro con Winzip, y lo pongo en un archivo (folder) afuera del FS.
-una vez abierto, lo mando a FS2004/aircraft (o el modelo que tengas).
-despues, ve a FSeditor, abres el archivo, y cuando encuentres el modelo que acabas de poner, lo escojes. Esto deberia aceptarlo, si no, el programa necesita unos ajustes mas, como abrir un programa dentro del avion, ajustar los GAUGES, ect..
MUY IMPORTANTE: es necesario que sepas la diferencia de un avion original, o completo, y una adicion. Esto es cuando lo que bajas es SOLO la pintura de un avion que ya deberias tener.

Dinos como te fue con tus descargas...!
 
Arriba