BOLETÃN INFORMATIVO DE SUR AIR

Estimados amigos:

El presente después de saludarlos, es con la finalidad de ponerlos al tanto de la situación presente en la aerolínea.

Deben saber que se está trabajando arduamente a nivel administrativo incluyendo los fines de semana y que los avances son muchos. No hemos podido subir la flota completa a la página por falta de espacio en el hosting correspondiente. En esta fecha estamos procediendo a la compra del espacio necesario. Por lo pronto, debo informarles también, que se ha tomado la decisión de iniciar operaciones formales a partir del próximo mes de enero donde empezaremos de cero por lo que, lo vuelos realizados y los que se lleguen a realizar se deberán considerar como de entrenamiento. Se les recomienda que aprovechen para conocer las características y ventajas del FsPassengers utilizando los aviones pequeños como el EMB-120 que por cierto, es muy divertido. En lo personal he encontrado que los vuelos cortos en distancia y a no muy elevada altitud son sumamente gratificantes.

En su oportunidad y no falta mucho, se publicarán las reglas y procedimientos.

A través de mi persona los organizadores de la aerolínea, les desean expresar su sincero agradecimiento a todos aquellos que han tenido a bien inscribirse como pilotos así como a los que se han comprometido para hacerlo próximamente. Nuestro mayor deseo, es corresponderles como se merecen y que lleguen a sentirse orgullosos de ser los pioneros de SUR Air en esta segunda etapa en la cual se cumplirán 10 años de existencia.

A todo aquel que no ha tomado la decisión aun, se le invita cordialmente a que se anime porque lo estamos esperando para divertirnos todos juntos pero con orden y sentido.

Los interesados pueden visitar la página: www.surair.net

Atentamente

Juan José García
 
Arriba