propuesta de chat interno de fsmex.

skymaster

Member
Pues talvez se me estan ocurriendo puras burradas ultimamente, pero me inquieta la idea de saber si seria posible que los administradores de esta pagina hayan tenido la idea de hacer algun tipo de chat para que podamos los usuarios registrados poder platicar en directo, asi podremos conocernos y compartir mas cosas o temas relacionados con la aviacion en mexico.

saludos.
 

Cubamex

New Member
coñoo

eso estaria perfecto muchachones , ojala y al hermano Edgar le guste la idea , y seria perfecto para estar en chat , y si en ese momento se planea hacer algun vuelo en linea , pues en calientito a prender motores no Ç? saludos
 
B

Boeingstore

Guest
orale

oraleeeeeeeeeee

pos es una idiotaa, bueno una idea grande! esta bien!


esperemos haber k sale


saludos
 

benjamin1

New Member
me encanta la idea, no me gustaria ser la oveja negra, pero no creen que nos olvidariamos de poner temas nuevos y postear ya que todo lo comentariamos por chat... no se.. igual y no... que opinan... *estyo a favor del chat.
saludos!
 

Ivan Alex

New Member
me encanta la idea, no me gustaria ser la oveja negra, pero no creen que nos olvidariamos de poner temas nuevos y postear ya que todo lo comentariamos por chat... no se.. igual y no... que opinan... *estyo a favor del chat.
saludos!
Para que no pierda la esencia hay que seguir "posteando" y tal vez en el chat platicar acerca de el post mas reelevante en ese momento...
 
JAJAJA NO Q IDIOTESES MI ESTIMADO SKY AL CONTRARIO SE TE HA PRENDIDO EL :idea: Y PARA ESCRIBIR PURAS COSAS BUENAS TU SIGUE PENSANDO Y POSTULANDO HABER SI SE PUEDEN PLASMAR :shock: Y ESO DEL CHAT ESTA DE LO MAS PADRE OJALA Y NUESTROS ESTIMADOS MODERADORES PUEDAN HACERLO POSIBLE :roll:
 
A

ANZ

Guest
Apoyo la Mocion,que se habra le chat en diversas salas por ejemplo

SALA DE PILOTOS (Pilotos Reales)
SALA DE ESPERA(Estudiantes de aviacion)
Observatorio (aficionados)
Torre de control (ATC y MTTO)
Personal Cabina (sobrecargos y reservas..)
etc etc etc
 
L

learjet330

Guest
exelente idea

apoyo la mocion esta de pelos lo de un chat, espero y lo sigan apoyando....bye
 
B

Boeingstore

Guest
solo

solo esperamos que nuestra esperanza no muera y sigamos creyendo en este foro que esta super! la esperanza es lo ultimo que muere, y cuando la esperanza muere pos se acaba todo!



haber si por ahi le hechan ganas, para poder hacer los otras dos ideas que les di.


sabemos que todos estan busy, pero bueno! un dia de esto nos van a dar la sorpresa
 

XA-CMF

Super Moderator
Jovenes, gracias por sus comentarios y sugerencias, crean que todas son muy valiosas y las hemos visto.

Varias de ellas se han contemplado seriamente, pero el problema es nuestro tiempo, saben que esto lo hacemos por amor al arte y todos los cambios requieren su tiempo, asi que no se desesperen y no se sientan que el staff no los escucha.

Como dice el buen Isra, siempre hay sorpresas... solo esten pendientes.... :wink:
 

Fherzho

Active Member
Tnego una opcion para el chat

Soy dueño d un server de chats, en una semana a lo mucho quedara al aire y puedo ofrecerles Un salon de chat permante las 24 hrs sin costo alguno, a excepcion de publicidad por amabas partes, espero els interese, por ahi en el Foro Gral ya me presente, ojala m pueda contactar algun admin ya q veo q los miembros dl foro estan interesados :D, aunke veo q no se ha tocado el tema desde hace un buen tiempo espero sigan con el interes




By Fherzho™
 

cessna

Member
solo falta que nuestro web master el buen Edgar pase por aqui!! :p :wink:

apoyo!! lo del chat!! :wink: :p :wink: 8) :D
 
Arriba