quebecair727
Well-Known Member
Queridos amigos del foro mexicano. Necesito un favor de ustedes. Este próximo domingo, voy a tomar el vuelo TSC784 de Montreal hasta Puerto Vallarta. El vuelo normalmente llega a las 17:40 en el aeropuerto Licenciado Gustavo DÃaz Ordaz. El vuelo será operado con un A310-300. Si habÃa un fotógrafo que estaba cerca del aeropuerto alrededor de las 17:40, me gustarÃa mucho que usted pueda tomar una fotografÃa de mi avión al aterrizaje. Si no es posible, yo comprendo. Quizás que no hay fotógrafos en PVR.
Otra cosa. Si en la gran región de Puerto Vallarta, hay un miembro del foro, será un gran placer de encontrarle. Durante mi viaje, voy a ir en un café Internet para tomar a mis mensajes electrónicos cada dos dÃas. Mi dirección Hotmail es la siguiente: [email protected]. Yo no sé si será posible, pero si es, será un gran placer.
Salu2
Otra cosa. Si en la gran región de Puerto Vallarta, hay un miembro del foro, será un gran placer de encontrarle. Durante mi viaje, voy a ir en un café Internet para tomar a mis mensajes electrónicos cada dos dÃas. Mi dirección Hotmail es la siguiente: [email protected]. Yo no sé si será posible, pero si es, será un gran placer.
Salu2