Requisitos y beneficios ($) para Volaris e Interjet

Horacio Rubio

New Member
Sería muy interesante saber qué requisitos solicitan las líneas aéreas comoVolaris ,Interjet y TAR . Así como los sueldos desde un principio ( 1er of) y de
Capitán .
Otro tema es de las matrículas americanas. Pues se dice que al abrir un plan de vuelo , en las comandancias van a solicitar el número de seguridad social
de EUA.
 

Thrust

Member
Interjet pide licencia examen medico pasaporte visa americana rtari 4 hrs de escuela, y segun ahora hasta treinta anios de edad
 

FER

Well-Known Member
Otro tema es de las matrículas americanas. Pues se dice que al abrir un plan de vuelo , en las comandancias van a solicitar el número de seguridad social
de EUA.
Jajajaja.. Fijense lo que publican.. Tengan tantito sentido comun..
 
A

Alex.delvalle

Guest
Otro tema es de las matrículas americanas. Pues se dice que al abrir un plan de vuelo , en las comandancias van a solicitar el número de seguridad social
de EUA.
Ridículo,ese Horacio ya lo puso por todos lados.

Te respondería algo a tu post pero la verdad parece que no eres ni piloto ni nada.
 
A

Alex.delvalle

Guest
Sería muy interesante saber qué requisitos solicitan las líneas aéreas comoVolaris ,Interjet y TAR . Así como los sueldos desde un principio ( 1er of) y de
Capitán .
Otro tema es de las matrículas americanas. Pues se dice que al abrir un plan de vuelo , en las comandancias van a solicitar el número de seguridad social
de EUA.
Piloto:"Hola,quiero abrir un plan de vuelo a Houston ,acá está el formato lleno,ya pague en despachó y ASA"

Aeropuerto de X Ciudad:" Claro que si Capi,hoy en que avión se va?"

Piloto:" En el NXXX don Chuy"

Aeropuerto de X Ciudad:" Uyyyyyy Capi,me permite su Numero de Seguridad Social de Estados Unidos,por qué si no,no lo puedo dejar salír".

Piloto:" Ah claro mire es 9274729173"

Aeropuerto de X Ciudad :"Perfecto mi Capi a ver déjeme checarlo en mi base de datos del FBI que tengo acá en mi súper computadora ultimo modelo."......*Se hace wey viendo el Facebook*........ "Listo mi Capi, acá está su plan de vuelo sellado"

.........................
 
Arriba