Link de DVD de la Publicación de Información Aeronáutica

Manual FLEX

Active Member
Link de DVD de la Publicación de Información Aeronáutica

Acabo de subir los archivos del DVD de la PIA con el AIRAC 09/2015. El más reciente es el 10/2015, pero todavía no lo he recibido.

https://www.dropbox.com/sh/jsyf23gm80ws7le/AADHC_7gL0JXbVImrTrLtAZ2a?dl=0

Bajen todo (865 MB), tengan Google Chrome y abran el ejecutable (AutoRun) que les abrirá el Chrome con un menú del contenido de la PIA. Lo que encontré complicado es encontrar el tema de una sección en específico porque no le pusieron el nombre específico en cada PDF. Solo sale como “1_ENR_2.1-1” y no “ENR 2.1 FIR, UIR, UTA, TMA”.

Estaré actualizando todo conforme reciba las enmiendas (con el DVD incluido). Tener la PIA digital a bordo de la aeronave cumple con el requerimiento legal, pero sería más eficiente si se desarrolla una página de internet con el contenido del DVD y/o aplicación para su consulta. Mínimo que se junte todo lo de GEN, ENR, AD en un solo archivo, todas las cartas de un aeropuerto en un solo archivo (para todos los aeropuertos).

¿Alguien que pueda hacerlo?

¡Saludos!
 
Última edición:

FER

Well-Known Member
Mil gracias Cap!! Pues hastancon un servidor en FTP o en Dropbox o Mega yo me animo pero dejame llegar.. Ando en San Diego..

Si quieres regalame inbox y nos coordinamos en un dia lo hacemos te parece?

Nuevamente gracias!!
 

Manual FLEX

Active Member
Ya está la PIA hasta el AIRAC 11-2015 (efectiva a partir del 15 de octubre del 2015). Es un .rar de 630 MB y está en el link:

https://dl.dropboxusercontent.com/u... de Información Aeronáutica/AIRAC 11-2015.rar

Necesitan el Google Chrome para consultarla.

Tienen que bajar todo el archivo .rar y después de descomprimirlo, den doble click en el ejecutable “AutoRun”. Abrirá el Chrome en donde aparecerá la página principal de la PIA electrónica y pueden consultar las secciones en el menú.

Recomiendo que guarden un marcador (bookmark) para su lista de marcadores en el Google Chrome y facilitar su plenación de vuelo.

¡Saludos!
 
Arriba