Osea que el AEX ya fue??

MD80

Member
Se va a comprar su A380 jajaja :lol: :lol: a como es de farol :roll:

Saludos!!!
P.A.P. Pablo Macias
 
A

aceairways

Guest
Carlos Cané dijo:
Pus la primera impresion fue de que era un foto montaje... sera? o si sera cierto?
Carlos,
Si te fijas con atención, abajo del ala se puede apreciar la matrícula, al menos la última parte KAZ, así que no parece que fuera un montaje.

P4 Aruba es el designador de la OACI para Aruba, es posible que lo registren en otro país para pagar menos impuestos, he visto muchos aviones privamos con matrículas de islas caribeñas... así que puede ser una posibilidad.

Saludos,
Daniel
 
E

emagdnim

Guest
utio2003 dijo:
Uno que se va y a ver que van a traer.
Pues el otro dia le llevaron a enseñar un grumman IV "sin compromiso"
a ver que se compra ahora
 

Carlos Cané

Moderator
aceairways dijo:
Carlos Cané dijo:
Pus la primera impresion fue de que era un foto montaje... sera? o si sera cierto?
Carlos,
Si te fijas con atención, abajo del ala se puede apreciar la matrícula, al menos la última parte KAZ, así que no parece que fuera un montaje.

P4 Aruba es el designador de la OACI para Aruba, es posible que lo registren en otro país para pagar menos impuestos, he visto muchos aviones privamos con matrículas de islas caribeñas... así que puede ser una posibilidad.

Saludos,
Daniel
ijole... ya me fije bien :? tons si esta muy feo :? Ojala no sea cierto pero a ver que onda
 

GRINCH

Well-Known Member
Ese avion ya bailo con berta desde hace rato. La ultima vez que lo vi fui para la final del mundial sub-17 que se llevo a todos a Peru.
 

miguel_cardona727

New Member
El avión todavía tiene bandera mexicana en la nariz... :? será mera decoración o si seguirá siendo de Vergara???

Saludos, :)
 

Felipe Garcia

New Member
aceairways dijo:
Carlos Cané dijo:
Pus la primera impresion fue de que era un foto montaje... sera? o si sera cierto?
Carlos,
Si te fijas con atención, abajo del ala se puede apreciar la matrícula, al menos la última parte KAZ, así que no parece que fuera un montaje.

P4 Aruba es el designador de la OACI para Aruba, es posible que lo registren en otro país para pagar menos impuestos, he visto muchos aviones privamos con matrículas de islas caribeñas... así que puede ser una posibilidad.

Saludos,
Daniel
Si, Aruba es paraiso fiscal, muchas aerolineas y ejecutivos ahi registran aviones (el 767 de Abramovich por ejemplo). Tambien mientras se pintan o almacenan, muchas veces se les pone matricula de Aruba.
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Desafortunadamente...... se llamaba... Alfa Eco Extra.

Copia textual de una página en la www.

XA-AEX, aircraft has been reported as sold to Kazakhstan Government.


XA-AEX

.
 
A

aceairways

Guest
El XA-AEX era un visitante frecuente aquí en Costa Rica, ya que Jorge Vergara es dueño del deportivo Saprissa.

Lástima que no volveremos a ver a este 737 por aquí, habrá que esperar que se compra Vergara, no creo que cambie su avión por otro más pequeño!
 

JOSUE777

New Member
JAJAJA yo creo que va aseguir con el mismo nombre para no extrañar a ese avion. por sierto save dios que se va a comprar el señor vergara pero hogala que se compre un G-550 o un Global express, creo que va a ser unos de esos dos, más que tiene más rango que el BBJ. (creo) :lol:
 

aagb790424

Member
A lo que comentan de que quisas traiga algo mas grande, quien quita y se compra el B737-900BBJ, pero para que estipular, mejor nos esperamos hasta que llegue su otro juguete.
 
Arriba