Vendo Camaras SLR,tenis Jordan Retro 23, Monitor LCD 15&quot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguel Arteaga

Active Member
Como lo dice el Post vendo esas 4 cosas haber si alguien se anima aqui las descripciones.

1º Camara Olympus IS-3 DLX, realmente es una ganga esta camara trae un Lente de 35-180mm Autofocus, cuenta con un flash , trae un filtro UV de 55mm, una funda de piel, y su tapa para el lente. Como nueva. Precio 1200.


2º Camara Canon T50 y Canon T70, este paquete trae un Lente marca Canon de 50mm, un lente marca DeJur de 135mm,un lente marca CPC HPC de 35-200mm con Macro, un Teleconvertidor de 2X, un wide angle de 67mm,este paquete contiene 2 Camaras la T50 no sirve pero puede ser usada para refacciones o arreglar el problema del Shutter,la T70 funciona muy bien. Precio 2200.


3º Tenis Jordan Retro 23! NUEVOS 100% Originales, estos fueron comprado en el Extranjero son 10.5 (US) 8.5 de México, estan en excelente estado, ya que los tuve guardados,estos tenis son de coleccion,excelentes para aquellos fans de Jordan o simplemente para jugar BasketBall. Precio 1200.


4º Monitor marca DELL de 15" Tiene unos colores excelentes resolution up to 1024x768 pixels, tiene caja original y todo lo compre en el extranjero., si deseas mas fotos contactame, Precio 2200.


Se Puede Negociar, la neta me urge el dinero.

Un Saludo
 

Cougar222

New Member
Me interesa tu camara, la primera, estoy por cd. azteca.

Tambien me interesaria tu monitor pero no se si aceptes parte efectivo y parte otras piezas, por ejemplo -tengo 2 monitores CRT uno de 17" o un TV 26" y efectivo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba