Vuelo round robin

Aviadores buen dia, solicito ayuda, estoy en un taller en estados unidos y necesitamos hacer un vuelo de prueba, alguien me puede explicar como solicitar un round robin IFR es para un hawker

De antemano gracias
 

German

New Member
hola compañero, no se en USA como es el procedimiento pero en mexico en el plan de vuelo pones el origen y el destino es el mismo, y en la casilla 18 pones como RMK vuelo round robin y la falla que vallas a checar y el nivel que solicitas, y tmb pones el nombre del tecnico o inspector con el numero de lic que valla a ir a bordo y es todo :)
suerte
buen vuelo
 

cap. Edgar Hernandez

Active Member
Aviadores buen dia, solicito ayuda, estoy en un taller en estados unidos y necesitamos hacer un vuelo de prueba, alguien me puede explicar como solicitar un round robin IFR es para un hawker

De antemano gracias
si requieres un permiso especial por que la aeronave no esta en aeronavegable pues tendras que pedir al fsdo un permiso de ferry flight, en cambio si solo es para volar pues hablas al 1 800 weather y registras tu ifr plan no tiene nada de especial los gringos siempre de ayudan, no son como en mexico que luego las de la puerta sienten que tienen mas poder hasta para no dejarte pasar a tu aeronave.
 
Arriba