Escuela de vuelo en Canada

natomachi169

New Member
Muy buenas tardes
Para contarle un poco de como es el programa y también un poco de información:

Quisiera comenzar diciéndoles que es la mejor carrera que pueden escoger en sus vidas. Para comenzar el estudiar en Canadá les va a dar el profesionalismo que necesitan para poder trabajar en cualquier sitio, sin menospreciar la FAA, la licencia canadiense es reconocida por formar muy bien a sus pilotos,
Segundo, muchas de las escuelas aquí tienen muchos alumnos lo cual retrasa su estadía y les cuesta más caro obviamente. La escuela Select Aviation (selectaviation.com) tiene una instrucción personalizada, un instructor y un avión para ti y un alumno mas, se dedica netamente a ti tanto así que en un mes puedes obtener tu licencia privada (obvio depende mucho del clima).
Después.... Cuales son tus objetivos? Quieres ser un piloto de línea? Quieres sólo volar regionales? Entonces lo que necesitas es una licencia de piloto comercial, calificación de vuelo por instrumentos en un avión multimotor. Eso es todo lo q te piden y por supuesto inglés nivel 4.

La escuela Select Aviation es una escuela nueva con una vision muy diferente de la instrucción, a diferencia de otras escuelas aqui la enseñanza es totalmente focalizada en cada uno de sus alumnos; que quiero decir con esto? en otras escuelas cada instructor tiene al menos 4 o 5 alumnos a los cuales no puede dar dedicación al 100% a cada uno de ellos, lo que nosotros estamos haciendo es que un instructor tendra un maximo de 2 alumnos, el cual estará las 24 hrs disponible los 7 dias de la semana, inclusive un avión por cada 2 alumnos lo cual hace que no haya ningún tipo de demora en el proceso de aprendizaje del alumno en vuelos por falta de aviones o porque ya lo han separado otros alumnos. Es por eso que nuestros margenes de tiempo son mucho mas reducidos ya que el estudio es intensivo (vale decir que el alumno tiene que dar su 200% para poder seguir un excelente aprendizaje mayor a la media).
La escuela dentro de su paquete de estudios incluye desde el recojo del aeropuerto de montreal el primer dia que pisa Canada en el avión en el cual volará toda su progresión para que pueda entrar en contacto con el mundo de la aviación, hasta alojamiento, un celular con linea internacional, 150.00 dolares semanales para los gastos de alimentación.
Siguiendo con lo que le ofrece la escuela empezamos desde la licencia privada, licencia, comercial, rating de instrumentos, multimotor y si desea (que es lo ideal) la licencia de instructor, la cual te ayudará muchisimo a aumentar tus horas de vuelo para un posterior trabajo dentro de aerolineas mas grandes.
El tema residencia y trabajo: cuando vas a ingresar a Canada será con un permiso de estudios lo cual lo habilitaría a quedarse en Canadá por todo el tiempo que duren sus estudios, segundo una vez que obtenga su licencia comercial podrá obtener su permiso de trabajo post- diploma el cual lo habilitará a poder trabajar en su dominio, durante ese proceso el podrá obtener el tiempo suficiente para poder luego solicitar su residencia permanente.
En el mundo de la aviación siempre es progresivo, siempre los pilotos empiezan con trabajos pequenos y una vez como usted bien lo sabe, vaya ganando experiencia el podrá llegar a las aerolineas mas grandes. Vale decir que el idioma es una parte vital para poder volar aqui.

Espero poder haber captado su atención y no duden en escribirme para hacerme cualquier consulta [email protected]
 
Arriba