WOW...

  • Iniciador del tema Cesarb
  • Fecha de inicio
C

Cesarb

Guest
www.airliners.net/open.file/953876/L/

"WOOOOW!!!! Check this out! An old Russian fighter pilot at the controls! He lifted off, instantly pulled the nose back down again, waited until the gear was up and then rocketed into the air. What a sight!"

RUSOS!

Saludos
Cesar Borjas
 

Duke

Active Member
jejejejejejeje

Lo mismo hacia en el lear jet del simulador

despegar, elevarse solo lo necesario, borracear toda la pista y al final fuego :wink:
 

Serge

Active Member
wow, jeje, yo una vez vi en flightlevel350.com un fokker 100 que hacia esa misma maniobra (creo fue en Brasil) , alguien sabe porque o para que???

Saludos

Serge 8)
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Hola,

Podría ser que el piloto deseaba ganar velocidad rápidamente aprovechando del Ground Effect que se genera volando bajo. Si mal no recuerdo, el ground effect es un "bloque" que mide más o menos del suelo hasta una altura equivalente a la mitad de la envergadura de la aeronave.

Este ejercicio se practica mucho en las escuelas (Canadá, USA y supongo que algunas en México) para simular despegues en pistas "suaves" (pasto, terracería, grava, etc.)

También nos ha tocado ver en las tomidas de GDL a pilotos de Aviacsa haciendo lo mismo en los bolijets 8)

Salu2 :D
 

javier hernandez

Well-Known Member
Yo he visto otro mucho mejor de un 320 o 319 no recuerdo pero ese si se va borraseando la pista y luego se va con un rate climb super alto si lo consigo de los muestro.
 
Arriba