egresados de escuelas de vuelo . ayuda !

ireland-air

Member
Buen día compañeros foristas!
estoy a punto de concluir mi bachillerato y ( como la mayoría de nosotros en algun momento de nuestras vidas) mi sueño es ser piloto aviador.
La cuestión es ... ¿Qué escuela de vuelo elegir?. tomado en cuenta que mi familia y yo estamos haciendo un gran esfuerzo en materia económica por ayudarme a cumplir dicho objetivo. es decir , estoy buscando una escuela confiable (certificada ante DGAC) y que no tenga costos tan elevados.
muchos miembros de este foro comentan que es más barato estudiar en USA , ¿es cierto ? ¿y si no tengo o visa, la expide la misma escuela?
es factible estudiar en este periodo aviación ( tomando en cuenta si mi sueño es ser piloto , ¿hay bolsa de trabajo?)
 

FER

Well-Known Member
Por trabajo no te fijes siempre hay buenas y malas épocas..

Por la escuela en USA osea si es mas barato en relación horas precio, quiero decir que aquí en México salir con las mismas horas en USA gastarias el doble.. Pero es mas caro estudiar allá mas alojamiento y convalidación.

Buenas escuelas aquí hay varias yi te recomendaría volar en CAI en TLC o alguna en Atizapan nunca pagues por adelantado y aprende la teoría por tu parte
.
 

ireland-air

Member
Por trabajo no te fijes siempre hay buenas y malas épocas..

Por la escuela en USA osea si es mas barato en relación horas precio, quiero decir que aquí en México salir con las mismas horas en USA gastarias el doble.. Pero es mas caro estudiar allá mas alojamiento y convalidación.

Buenas escuelas aquí hay varias yi te recomendaría volar en CAI en TLC o alguna en Atizapan nunca pagues por adelantado y aprende la teoría por tu parte
.
Gracias FER .
ha sido de ayuda tu comentario.
 
Arriba