Viaje a brownsville!!

sendic

New Member
Amigos pido típs para volar a brownsville Texas desde Tampico tiene un rato que no entro a Estados Unidos pero me gustaría que me dieran típs el Avión tiene matrícula mexicana es un 206 me comentaban que es difícil certificar las horas que vuelas en usa por que ya es plan de vuelo electrónico en donde me quede lo puedes abrir por teléfono , pero bueno demente típs como si fuera mi primera entrada y salida a usa muchas gracias un fuerte abraZo a todos !!
 

crlsrmrz

New Member
Amigos pido típs para volar a brownsville Texas desde Tampico tiene un rato que no entro a Estados Unidos pero me gustaría que me dieran típs el Avión tiene matrícula mexicana es un 206 me comentaban que es difícil certificar las horas que vuelas en usa por que ya es plan de vuelo electrónico en donde me quede lo puedes abrir por teléfono , pero bueno demente típs como si fuera mi primera entrada y salida a usa muchas gracias un fuerte abraZo a todos !!

Q tal buenos días... -Pues ya sabes lo básico recuerda hacer tu aepis la llamada apuntar quien recibe y llegar una hora después d haberlo mandado e igual a la salida...(la salida nunca e llamado)

- recuerda q como hables ellos te responden no quieras hablar rápido si no piensan q tienes un súper inglés habla despacion y fuerte... Los controladores estan para ayudart....

-creo q esta no aplica aquí pero bueno igual y te sirve en un futuro....siempre por más corto q sea el vuelo hazlo IFR en mi caso estudie en mexico y luego en USA las área se me complica q hay q estarse reportando y checando varias cosas ..siento q es más fácil estar en contacto radar siempre y recibir vectores (en vuelos cortos y aeropuertos conflictivos)

-si es XA no se cómo estes de papeles recuerda q si es charter, como dicen en usa requieres ciertos documentos entonces una platicada con los pasajeros no estaría de más... no vaya ser q no sean los duelos o tu patrón lo aya rentado por una lana.....

-lo de más es lo básico de un vuelo checar tu aviones, cartas, fbo ,etc..... vas a un aeropuerto muy cencillo espero tengas un excelente vuelo happy landing y al shopping para Navidad !!!!!

Saludos
 

sendic

New Member
Muchas gracias es XB no creo tener muchos problemas mis preguntas pues son básicamente pues digamos un resumen de la ruta para tomar varios detalles ya que bastante gente te da miles de consejos pero no está por de más escuchar unos más ya que tiene un tiempo que no entro a USA y pues quiero por lo menos recordar algunos aspectos el plan de vuelo y cosas así por el estilo un fuerte abrazo a todos y mil gracias por el apoyo muy amables !!
 
Arriba