quiero ser sobrecargo

rodolfo5610

New Member
Agradecería mucho si pudieran responder a unas dudas que tengo ya que próximamente quiero entrar a estudiar para sobrecargo, la verdad desconozco mucho sobre su profesión, sueldos, horarios de trabajo y si es muy difícil para un hombre encontrar trabajo, tengo 24 años y tengo entendido que la carrera a lo menos en tijuana es de 4 meses, saliendo del curso puedes solicitar empleo.?

Gracias
 

Aviator

Member
Agradecería mucho si pudieran responder a unas dudas que tengo ya que próximamente quiero entrar a estudiar para sobrecargo, la verdad desconozco mucho sobre su profesión, sueldos, horarios de trabajo y si es muy difícil para un hombre encontrar trabajo, tengo 24 años y tengo entendido que la carrera a lo menos en tijuana es de 4 meses, saliendo del curso puedes solicitar empleo.?

Gracias
Qué tal amigo, antes que nada bienvenido.
Por otro lado, te haría la pregunta que en muchas aerolineas hacen, ¿Por qué quieres ser sobrecargo? si dices que desconoces completamente del tema... te comento que en este ramo, si no te apasiona lo que haces, puede llegar el día en que digas "esto no es para mi" y entonces tu dinero y tiempo invertidos los tirarías a la basura. Estás lejos de casa, horarios muy variados, fechas importantes las pasas en un hotel etc etc y a todo esto hay algo que lo combate, LA PASIÓN por la aviación.

Pero si realmente decides hacerlo, adelante y busca una escuela, preparate en (ingles) y a buscar chamba, estar al pendiente de reclutamientos y aplicar en todos lados!

Saludos!
 
Arriba