¿Qué hacer en caso de no recibir la licencia FAA?

LJ31A

Active Member
Me dieron mi Temporary Airman Certificate el día 20/08/13 con vigencia de 120 días, los cuales están a 1 mes de vencer y aún no me llega mi licencia definitiva a mi domicilio por lo que me gustaría saber a que teléfono/correo de la FAA reportarlo.

Muchísimas gracias.
 

P.A.

New Member
Checa en Correos de Mexico, a tu Oficina o Central mas cercana,a mi me enviaron el plastico, y andaba perdido...o mas bien el inche Cartero andaba perdido, literalmente me pasaron a que buscara en el Correo Internacional, y hasta encontre correspondencia de un vecino de mi calle, que tambien estaba traspapelada jaja, y ya le ofreci recompensa al cartero que reparte, pa que se pusiera buzo y ya un dia, dentro del tiempo me la llevo. La mia tardo 50 dias.
 
Última edición:

capmanuel

Active Member
Mi temporary tiene fecha 01/08/13 y me llegó hace dos dias. Ya no debe tardar el tuyo...supongo.
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Mi temporary me la dieron el 16 de julio.

El plástico me llegó el 29 de septiembre.

Si se tarda un poco. Ten paciencia.
 

Capt. Ortiz

New Member
estoy en el mismo dilema, estoy por terminar curso comercial estudio en texas, y regreso a mexico el proximo mes, tardaria aprox 2 meses en llegar, pero no confio mucho en correos de mexico, no se podria dar la direccion de un amigo en eua y luego recojerla pero no creo que sea del todo legal jaja
 

cap. Edgar Hernandez

Active Member
estoy en el mismo dilema, estoy por terminar curso comercial estudio en texas, y regreso a mexico el proximo mes, tardaria aprox 2 meses en llegar, pero no confio mucho en correos de mexico, no se podria dar la direccion de un amigo en eua y luego recojerla pero no creo que sea del todo legal jaja
Cuando llenes tu iacra antes de tu check ride pones tu dirección de México normal. Abajo va decir especial mail o temporal no recuerd ahi pones la de tu amigo la faa pondra la carta normal que era para mexico en un sobre amarillo mas grande y te lo mandara a usa. Pero por dentro tendra tu dirección y todo normal como que si te llego a mexico. Yo lo hice y en menos de tres semanas ya tenia mi licencia.
 
Arriba