Ayuda con una Tesis

ivandreamliner

New Member
Que tal, antes que nada me presento, me llamo Heber, soy estudiante de la carrera de geografía en la UNAM, me encuentro cursando el séptimo semestre y pues me encuentro en el momento de elegir mi tema de investigación, en realidad me gusta mucho la aviación espero algún día llegar a alcanzar el sueño de ser piloto, sin embargo recurro a la experiencia de ustedes los profesionales para que me ayuden a orientarme en el tema de investigación, principalmente me gustaría enfocarme a algo así como fenómenos meteorológicos aplicados a la aviación, sin embargo yo desconozco los fenómenos a los que ustedes se enfrentan, espero puedan orientarme o sugerirme algún tema de investigación mas "aterrizado" jeje.
Muchas gracias por su atención y reciban un gran saludo.
 

bleuprofond

Well-Known Member
ivandreamliner... te proporciono un link sobre un post donde comparti informacion sobre una tesis relacionada con aviacion.


http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=49308

Aunque no es directamente sobre cuestiones geograficas tal vez pueda serte util para tu desarrollo. Incluso en la pagina de esa biblioteca es posible que encuentres mas informacion que si este relacionada con tu tema.

Hay otro libro interesante que puede serte util, se llama Puertos del Aire y creo fue editado por SCT-ASA. De hecho un compañero del foro lo tiene disponible en venta (http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?p=551668)

http://www.amazon.com/Puertos-del-aire-estadistica-aeropuertos/dp/9709137085

Saludos.
 
Última edición:
Arriba