CUANTOS HERCULES ACTIVOS TIENEN LA FAM ?

Angel Salazar

Active Member
Alguien de uds. podría decirme cuantos Hercules (activos) tiene la FAM actualmente y cuales son sus matriculas? De antemano se los agradeceré.

Esto es porque planeo integrar los Hercules de la FAM a AI Mexico 2005, aqui una muestra:


Se añade este también
 

Angel Salazar

Active Member
Francisco Pichardo dijo:
Que otros planes tienes para AI Mexico? A Volar?
Gracias por lo que comentas Francisco, efectivamente ya tengo una serie de modificaciones para AI Mexico 2005, entre ellas ya esta incluído AVolar, de hecho ya tengo volando a esa aerolinea en mi simulador.

Ya por ahi vi como estarán los colores de ABC, pero quiero esperar a ver cuantos más y cuales aviones tendrán.

Por otra parte voy a re-implementar los viejos colores de MXA para algunas matriculas, porque creo que se me pasó la mano cambiando a los nuevos colores toda la flota (cosa que en la realidad aun no ocurre)

También para tropicharters viene una actualización al esquema de colores, ya que el avión que integré a AIMX tiene los colores que ellos publican en su página y no los del avión real; en fin, trato de estar actualizado dentro de lo posible para ir soltando las actualizaciones correspondientes, ya les notificaré de la siguiente...
 

Felipe Garcia

New Member
Es el Herk de Henry Tomkiewicz?

Hay un lote de C.3P, los C-130-30 que llegaron de la RAF, esos traen 3 numeros en la nariz (20x, empezando creo por el 201 o 202 hasta como el 207), aunque no estoy muy seguro de esos numeros.
 
Hola...

No tengo en estemomento el dato, pero van desde la 3601 a la 3617 en los timones y en la nariz desde el 601 al 617, hay 5 unidades que no peran de vido a p[erdidas en accidentes o que fueron canibalizadas para mantener en vuelo otras maquinas, en este momento no cuento con el dato de las matriculas "caidas" pero pues no estaria mal ver las 17 maquinas en el simulador digo en tributo a los que fallecieron, saludos y pendientes !!! te buscare el dato...
 

Felipe Garcia

New Member
Re: Hola...

Sergio Gonzalez FAMV dijo:
No tengo en estemomento el dato, pero van desde la 3601 a la 3617 en los timones y en la nariz desde el 601 al 617, hay 5 unidades que no peran de vido a p[erdidas en accidentes o que fueron canibalizadas para mantener en vuelo otras maquinas, en este momento no cuento con el dato de las matriculas "caidas" pero pues no estaria mal ver las 17 maquinas en el simulador digo en tributo a los que fallecieron, saludos y pendientes !!! te buscare el dato...
UTA el gobierno cerro Aerolatas por canibalizar aviones para usarlos como repuestos y ellos hacen eso.
 
Hola...

Hola Felipe, es cierto lo que dice rodolfo, al parecer de hecho hay 15 ya que uno esta casi integro esperando por motores ahi mismo en santalucia, por otra parte la culpa de que se canibalicen aviones en la fam es del mismo gobierno y la sedena que no incrementa un presupuesto a la FAM.
 

kpax_32

New Member
aver la matriculas de los hercules traidos de la raf son 614,615y 616,la maquina 617 trae un camuflaje tactico en gris claro.

en septiembre del 99 se perdio la maquina 610 en hidalgo.
 

mystico2

Active Member
angel..

angel..ahora que reinstale todo el fs2005 y con aimexico 5 veo mas organizado elt rafico menos go arounds aunque todavia hay muchos, sobretodo en mmmx a mas del 80% del ai, en fin..no he instaldo aerolineas extranjeras todavia...extraño el iberia , klm, coa, aa, etc...antes los tenia instalados con paquetes de projectai, ahora con tu aimexico5, recomiendas instalar los mismos paquetes de project ai que tienen en su pagina?
necesito modificar aimexico? cuestiones de afcads y eso para las aerolineas extranjeras???? no se nada de eso de afcads.
saludos
mauricio
 

OleaPilot

Active Member
Pues la FAM esta bien en lo que es transportes pesados no? 12 ya es algo creo que en total comparandola con el ejercito del aire español tambien tiene 12,, 6 c-130 y 6 kc-130 solo que a la flota de aca la falta la tecnologis de aviones sisterna :cry:
 

Angel Salazar

Active Member
kpax_32 dijo:
la matriculas de los hercules traidos de la raf son...
Gracias KPAX, estoy tomando nota de lso comentarios de todos para armar los tráficos.


mystico2 dijo:
recomiendas instalar los mismos paquetes de project ai que tienen en su pagina?
necesito modificar aimexico? cuestiones de afcads y eso para las aerolineas extranjeras???? no se nada de eso de afcads
Hola Mauricio

Yo uso los paquetes de ProjectAI de aerolineas extranjeras combinados con AI Mexico, adelante si los quieres instalar.

AI mexico no requerirá ninguna modificación por tu parte.

Si tus escenarios son Vans o Flymex, cerciorate de que tengas la ultima actualización de AFCADS, checalo en sus respectivas páginas. Si tus escenarios son default puedes conseguir algunos afcads default modificados en http://afcad.projectai.com

Para disminuir los go-arounds te recomiendo que bajes e instales el programa "FS9 Configurator" (http://www.kensalter.com/downloads/fs9cfg16.zip)

este programa trae una utilería que te permite modificar el TAXI SPEED de los aviones de tráfico AI ayudando a los aviones que aterrizan a desalojar más rápido las pistas.

por otra parte, hay otro programa llamado "AI Smooth" que te permitirá distanciar los aviones que vienen formados para aterrizar optimizando las operaciones de aeropuertos grandes, solo tiene el inconveniente de que el programita truena aparentemente cuando se satura de mucho tráfico... Este lo bajas de Avsim
 

mystico2

Active Member
ANGEL..

gracias angel.ahora bien noto, con gran gusto, que ya te pueden asignar la 5i o la 5d para aterrizar, pero...a veces al mismo tiempo que un trafico ai a la 5d..como si fuera san francisco o esos aptos grandes donde si estan permitidas las aproximaciones dobles a pistas paralelas, en mmmx como sabes no se puede...tambien los traficos ai solos aterrizan a veces simultaneamente en las 2 pistas...esto tambien lo corrige ese programa que dices???

gracias de nuevo y saludos..

mauricio

pd algun plan para quitar los aviones retro de mexicana que ya salieron?
y los dc-9 15 de aerocalifornia? siguen saliendo y ya no vuelan..solo los 32,s.

gracias1
 

Angel Salazar

Active Member
Re: ANGEL..

mystico2 dijo:
gracias angel...
Bueno, no hay forma de evitar aproximaciones simultaneas cuando tienes abiertas las dos pistas.

Por otro lado, busca el Servicepack 2*** de AI Mexico 2005 en Avsim, ahi vienen los cambios para la nueva flota de MXA, solo que no quita el A320 retro porque cuando liberé ese SP aun existía este.

Próximamente en el SP3 habrá más correcciones...

***Nota que para instalar el SP2 es necesario contar con el SP1, el cual puedes bajar de avsim tambien.
 
Arriba