Se pueden tomar los 2 cursos el mismo año???

Cirrus2388

Member
Q tal tengo una super duda es la 1a ves q revalido licencia y estoy con la duda de los cursos, fui al colegio y me comentaron q es forzoso un curso por año y otros me dicen q se peden tomar los dos el mismo año! Ojalá pueda. Orientarme un poco al respecto se los agradecería muchísimo saludos
 
Hola que tal, yo revalide en junio Privado y tome el curso de CRM en Marzo y en Mayo el Alar/cfit y sin problemas más que nada se fijan que tengas los 2.

Saludos
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal.

Entiendo que hablas del CFIT del ALAR y del CRM ???

Si es asi, la DGAC te pide que tomes cada año uno de estos cursos para revalidar, y si revalidas cada 2 años te van a pedir los cursos del año en que no revalidas para el FILE.

Si hablas de Cursos de avion, minimo requieres un ADIESTRAMIENTO periodico cada 12 meses, pero puedes tomar 2 a 3 o lo que quieras, muchas empresas contratan el servicio FULL SERVICE que te permite ir a curso varias veces al año hablando en USA.

Y tambien puede ser en una escuela en MEXICO.

Saludos

Rob
 

ISAL

Active Member
Yo revalide mi licencia Comercial éste año y tome los dos cursos en el mismo año con meses de separación y no tuve ningun problema!

inclusive ya hasta me llego mi licencia con otros 2 años de vigencia!!! :)

saludos
 

P.A.

New Member
Acabo de hablar a Licencias con el Ing. Escamilla, y me dijo que se aceptan los 2 cursos del mismo año, la única condición es que los cursos CFIT, ALAR o CRM, que presentes al momento en ventanilla no tengan mas de un año de expedición.
 
Arriba