¿Funcionaria esto en México?

  • Iniciador del tema Alex.delvalle
  • Fecha de inicio
A

Alex.delvalle

Guest
Hola a todos, tal vez esto va a causar controversia , pero me gustaría saber que tan avanzados culturalmente andamos en México para este tema :

En países como Canadá y Estados Unidos, existen organizaciones y asociaciones de pilotos y sobrecargos Gay-Lesbicos, que es abiertamente muestran sus preferencias si temor a ser despedidos al represalias por parte de su aerolínea, me ha tocado ver a pilotos y sobrecargos bastante "obvios" sin problema alguno. La verdad persona,mente a mi se me hace admirable que exista este respeto a las personas con estas preferencias en la líneas aéreas de estos países.

Mexico como en cualquier otro país, cuenta con mucha gente con preferencia al mismo sexo, a todo nivel en el mundo aeronáutico, aviación ejecutiva, comercial ,privada, sobrecargos,mecánicos,etc... , pero dudo que una asociación o un grupo como estos:

http://www.ngpa.org/
http://www.gaypilot.ca/about/

..pueda fucionar o conformarse , ya que nuestro nivel de respeto o tolerancia realmente no es lo suficiente, AÚN...Como ven? Creen que esto funcionaria, causaría alguna reacción ante los pasajeros u otro personal que no aceptara esta apertura?

Sería muy muy interesante saber su opinión
 

iflyforfood

New Member
Mientras México este lleno de ultra derechistas/religiosos fanáticos e intolerantes, ni madres. De por si los gringos estan llenos de esa gente enferma.
 
Arriba