Requisitos Permiso para Instructor de Teoria

Hola que tal Compañeros, tengo la siguiente pregunta: quisiera saber si alguien de ustedes sabe los requisitos para solicitar el permiso para ser instructor de teoría de Piloto Privado de Ala Fija ?? busque en el reglamento para la expedición de Permisos, capacidades,etc pero solo vienen los requisitos de Instructor de Vuelo.

Saludos y si alguien sabe se los agradesco
 

OleaPilot

Active Member
Pues yo tengo mi permiso de instructor de teoría de piloto privado y oficial de operaciones y solo me pidieron mi licencia vigente para dicho trámite eso si el permiso es por 3 materias entonces para dar todas las materias requieres los 3 permisos y por supuesto hay que hacer un examen por cada materia son exámenes ligeramente más complicados y como de 60 preguntas por materia , el trámite lo realizo la escuela donde laboro, ojalá te sirva la info.
 
Pues yo tengo mi permiso de instructor de teoría de piloto privado y oficial de operaciones y solo me pidieron mi licencia vigente para dicho trámite eso si el permiso es por 3 materias entonces para dar todas las materias requieres los 3 permisos y por supuesto hay que hacer un examen por cada materia son exámenes ligeramente más complicados y como de 60 preguntas por materia , el trámite lo realizo la escuela donde laboro, ojalá te sirva la info.

Gracias por la información Saludos
 
Arriba