POP-UPS en FSMEX

XA-CMF

Super Moderator
Oigan no se si a ustedes les pasa, pero ultimamente eh notado que cada vez que entro a FSMEX me sale un pop-up de publicidad.

Antes no pasaba esto y miren que no creo estar contaminado de adware ya que siempre escaneo mi maquina con un par de antispyware.

Ademas que tambien me pasa en la oficina y ahi si que la seguridad es mas estricta.

Alguien a notado esto en su maquina?

Edgar,no sabes que onda?
 

Edgar Castro

Super Moderator
No pues ahorita no tenemos ningún tipo de anunciante que utilize pop-ups ni nosotros tenemos programado ningún pop up, porfavor utio2003 y Carlos tomenle un screenshot la siguiente vez que les salga y me lo mandan para ver que onda.

Saludos!
 

XA-CMF

Super Moderator
Don Edgar, aqui esta el print screen desde mi trabajo, y te digo que estoy seguro de que no es spyware en mi maquina por que aqui en la chamba si estan bien protegidos, y es el mismo que sale en la maquina de mi casa.



Curiosamente solo aparece la primera vez que me firmo, ya despues nada. Ya borre mis cookies y mis temporales y aun asi siguen apareciendo esporadicamente.

Saludos.
 

Ever C. Salas

New Member
A mi no me ha pasado nada y la PC no me informa que se haya bloqueado algun POP-UP o algo asi.
Les dejo el dato por si tienen que checar su compu o sea alguna otra cosa.
 
8)




A MI LO QUE ME PASA ULTIMAMENTE ES QUE ...


:arrow: AVECES que quiero regresar a un tema anterior me pide que actualise la pagina y ps es una lata.......esto me ocurre en el ciber y en mi casa


:arrow: Yo tambien analiso la pc antes de usarla (por si las dudas de spywere).



:arrow: REFERENT A LA PUBLICIDAD QUE DICEN , NO TENGO NINGUN PROBLEMA.




SALUDOTES DESDE SAN LUIS POTOSI :lol:



ATTE
CHUUY 8)
 

joanvalley

New Member
Yo jamas he tenido problemas de pop-ups en FSMex, el problema es ajeno a este sitio y creo que puede ser o su conexion (ISP) o spyware.

Saludos,

Jose.
 

Eduardo Lepe

New Member
Pues si de algo les sive, tambien aqui en Alemania me salen pop-ups y a decir vdd no es solo en una computadora van en 3 cafes internet que entro y sale propaganda (cada ves ha sido distinta) y tambien solo me pasa cuano me registro. ya despues abro las paginas y ya no sale nada.

Saludos!
 
Arriba