XA-KOC

  • Iniciador del tema emagdnim
  • Fecha de inicio
E

emagdnim

Guest
Pues hoy anduve de paparazzi por el aeropuerto y recuerdo que alguien por ahi pidio unas de este, y pues aki se las dejo:



y la unica ke pude sakar con mas detenimiento

 
Que ondas!
Uuuy que buenas fotos!!:D... casi me haces llorar jeje, tantos recuerdos.

Qué hacías en MMGL? Igual y nos hemos visto por ahí antes pero no sé quien eres.

Saludos!

Borre
 
E

emagdnim

Guest
que ondas borre, ultimamante estoy llendo seguido al aeropuerto ya sea a volar o de apoyo en tierra al xb-yui, creo que nunca te e visto pero si te veo por ahi te saludo. kreo ke mañana andare por el aeropuerto, pendientes
 

MD80

Member
Hola emagdnim, de casualdiad no vuelas con Jorge Sanchez Naranjo??...........si lo vez o lo conoces le dices que chido por la llevada a volar en el PA-18! :twisted: :twisted:

Saludos!!!
P.A.P. Pablo Macias
 
E

emagdnim

Guest
ke onda pablo ke tal el p18? yo te saludo a jorge cuando lo vea
saludos
 

MD80

Member
Jajajaj no lo digo por que me le trepe mas bien porque las 3 semanas que estuve ahi en GDL nomas me decia "yo te llamo" y ni madres que hablo :evil: .....................por eso digo que "chido por la llevada" (alcabo que ni queria) jaja..............me lo saludas .......otra pregunta. estudiaste en ITAC??

Saludos!!!
P.A.P. Pablo Macias
 
E

emagdnim

Guest
jajaj, a ke jorge, pero pues ni pex, ya habrá mas oportunidades.
no estudié en el ITAC, de hecho no he estudiado aviacion todavia, ahorita estudio en el iteso, pero terminando sigue aviacion. Aunque si conosco a algunos que salieron del ITAC
 

MD80

Member
Ahh ok ok, no pues a lo mejor si nos hemos visto, pero pss como no nos conocemos por eso no sabemos que onda jaja

Saludos!!!
P.A.P. Pablo Macias
 

maik

Active Member
Orale que buenas fotos y buen avion.
Por cierto nadamas pude abrir una la de en medio de arriba, alguien tendra de los Metros :?: :?:
 

Strato

Member
Que onda brothers,

Desde hace unos meses me he estado lanzando al ap. de aqui por qe desde Av. Gral. se puede ver la plataforma ya que las paredes son de vidrio y se ve la pista tambien y me ha tocado ver a esta "zanahoria".

Este avion ahora lo opera la compañia Mayair y esta siendo usado para un puente CUN-CZM y viceversa, de hecho hasta hace unos dias pense en juntar una lana y echarme un viajecito a cancun pa quitarme la calentura de viajar como "copi" ya que solo va el capitan y resulta que este avion seria en el que iria, todavia quiero esperarme a ver si sale alguna promocion por que si esta medio cariñoso el viaje (1500 redondo).

Es un Cessna 402C y de hecho conoci al piloto una de las veces que fui para el aeropuerto.

Saludos!
Diego
 
Arriba