WOW!!! (Juan Carlos Guerra)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BN2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sin duda Excelente shot!.

P.D. una pregunta JCG, ¿porque esta foto en mencion aparece "pixeleada" ?
Gracias x contestar

Excelente shot in deed

A380... No es pixeleado, si te refieres al 747 la distorcion que observas es el aire caliente en la superficie que sube, es por que el suelo esta caliente y el aire caliente tiene diferente densidad al aire que rodeaba a JC provocando el famoso Heat Haze o distorcion por calor, son como los espejismos en la carretera cuando hace calor, este efecto se intensifica en grandes distancias o en grandes diferencias de temperatura, por ejemplo en el AICM lo podras obvservar perfectamente sobre las pistas y rodajes, mas que en las areas verdes ya que el concreto se calienta mas que la tierra.

Felicdades por el Top JC

Tenampa,
tambien mis respetos para ti de la foto del touchdown del dc-10 de fedex en mmto que en especial que me gusto mucho (desde que parte del apto la tomsate?) y de todas las demás que tienes en a.net WOW!

El fondo que se ve pixeleado, se le conoce como profundidad de campo, mismo que interviene la distrorción de calor como ya bien explicó Tenampa!

Otro TOP para México... es realmente muy bueno ver TOPs de México... comparenlos con el números de TOPs de Brasil..... por mucho les llevamos la delantera.... y los que nos faltaaaaaaan!!

Ricardo Morales

.

cuando decia "pixeleado" me referia a que la imagen esta muy buena pero aparecen muchos puntos, y que el 747 que viene aterrizando si se ve como con "ondas" en los bordes es debido al calor que se genera por el mismo clima sobre el asfalto y tambien al calor de los motores del avion que esta en tierra.

saludos

Hola, muchas gracias por el post!

Como ya bien explicaron Ricardo y Luis lo q se nota es el efecto del Heat Haze.

Bueno, cualquier cosa estoy a sus ordenes

JC
AstroJet

Atrás