Credenciales fsmex

8)


Buenos dias ...



Este sitio de aviacion fsmex.com me agrada y me interesa mucho , y tengo una propuesta ... aver que opinan...


:arrow: Se me ocurrio la idea de tener algun tipo de credencial con nuestra fotografia que diga que pertenecemos a fsmex.com .


:arrow: TAMBIEN TENER ALGUNOS PATROCINADORES Y DESCUENTILLOS EN LAS AEROLINAS




APORTEN MAS IDEAS ... ¡¡¡







Intentar algo y fracasar , es por lo menos , aprender . Pero no hacer el intento es sufrir la inestimable perdida de lo que pudo haber sido


Grandes saludos desde SAN LUIS POTOSI .
MMSP

ATTE
CHUUY

8)
 

Edgar Castro

Super Moderator
Nombre Chuy pues que mas quisiera yo, lo de las credenciales en verdad no es dificil de hacer, lo de los descuentos...eso si lo veo mas cañon, por ser esta página una página que no esta avalada por ninguna organización ni aerolínea.

Pero no perdemos nada al intentarlo me gustaría que antes los demás usuarios aportaran mas ideas.

Saludos!
 
8)



OK.........EDGAR , ESPEREMOS LOS COMENTARIOS DE NUESTROS AMIGOS DEL FORO... :lol:







Intentar algo y fracasar , es por lo menos , aprender . Pero no hacer el intento es sufrir la inestimable perdida de lo que pudo haber sido .



Grandes saludos desde SAN LUIS POTOSI .
MMSP

ATTE
CHUUY 8)
 

metrix

Member
:D Que Buena idea la de J_BOEING_007 :idea: , y pues algo que se me ocurre seria que
:arrow: tuvieramos chance en los aeropuertos para tomar fotografias "libremente", sin tantas trabas.
:arrow: descuentos en algunas tiendas de aerosimulación, aeromodelismo.
:arrow: facilidad de entradas a eventos de aviación.

Bueno se me ocurren algunas cuantas cosas mas, pero la cosa esta en que la pagina se tendria que convertir en un club, sociedad anonima, empresa,... para que fuera algo todavia mas formal, y pues asi obtener algun patrocinador. En cuanto a esto de los patrociandores se me ocurre que se podria hacer mas comercial la pagina, es decir, promover algunas tiendas de aerosimulación, aeromodelismo, algunas revistas, que se yo, cual quier cosa para empesar a obterner patrocinadores.

Saludos
 

MD80

Member
Que tal!...........mm.... a lo mejor me voy a salir un poco del tema, pero viendo este tema me recordo algo acerca de unas camisas con el logo de FSmex, no recuerdo quien las iba a hacer.
Pero con eso de anunciar tiendas de simulacion o de accesorios estaria bien, asi se podria conseguir algun descuentillo o algo asi, y eso de la credencial no suena mal :wink: . ( mi humilde opinion)

Saludos!!!
P.A.P. Pablo Macias
 

Ever C. Salas

New Member
metrix dijo:
:D Que Buena idea la de J_BOEING_007 :idea: , y pues algo que se me ocurre seria que
:arrow: tuvieramos chance en los aeropuertos para tomar fotografias "libremente", sin tantas trabas.
:arrow: descuentos en algunas tiendas de aerosimulación, aeromodelismo.
:arrow: facilidad de entradas a eventos de aviación.

Saludos
Todo eso es casi un sueño y lo veo dificil de alcanzar por que son consas que no dependen mucho de nosotros como el tomar fotografias libremente, dudo que se abriera esa puerta un poco. Los descuentos pudiera ser hablando con las tiendas y proponiendo publicidad en la pag. o algo. y las entradas pues si es casi lo mismo que las fotografias.

Pero aun asi son buenas ideas, ojala que se pudiera resolver algo
 

tone69

Member
Suena mas que bien...

Suena bastante buen y bien la idea, pero yo diria primero mejor la el logo de FSmex y luego ahora si institucionalizado el logo hacer credenciales...

Como ya lo habia comentado antes, y de hecho mande un logo para ver que huviera mas convocatoria para que la raza se animara a poner un mejor logo.

http://fsmex.com/foro/viewtopic.php?t=5413&highlight=

Saludos desde MMMY 8)
[/url]
 
Jajajajaja, me la ganaste Pablo Macias, jajajajajaja, precisamente iba a proponer al cuatísimo de Edgar, el Farre, para que se aventara los patrocinios y las credenciales, jajajaja.

Perdón, pero no me pude contener.

Pendientes
 

Edgar T

New Member
Goood Idea!!

Que tal, sabes que es una gran idea Boeing007, y tmabien eso podri ir de la mano con lo que comenta MD80 con lo de las camisetas de fsmex con publicidad de varias tiendas de aviacion y a cambio de eso algun descuentito y las credenciales serian para nuestra identificacion personal como portadores acreditados de dicha camiseta (por aquello de la pirateria).
conosco a un amigo q produce documentos infalsificables y talves nos podria acesorar.

Pendientes

Edgar Tovar
 

Carlos Cané

Moderator
Lo que estaría muy padre seria que con esas credenciales nos puedan dejar tomar fotos sin que los polis esten fregando
 

Francisco Pichardo

Active Member
Podríamos mandar nuestras fotos tipo infantil a Guadalajara (o si quieren al D.F.) y después que alguna empresa que hace credenciales nos ayude.

La neta a mi no me importa el costo porque es un orgullo pertenecer a esta comunidad!

No me importa tener accesos exclusivos o algun descuento en AeroRobo... sólo quiero tener algo que me identifique como miembro de la cumunidad de FSMEX!!
 
8)



Que tal, sabes que es una gran idea Boeing007, y tmabien eso podri ir de la mano con lo que comenta MD80 con lo de las camisetas de fsmex con publicidad de varias tiendas de aviacion y a cambio de eso algun descuentito y las credenciales serian para nuestra identificacion personal como portadores acreditados de dicha camiseta (por aquello de la pirateria).
conosco a un amigo q produce documentos infalsificables y talves nos podria acesorar.





Sobre lo que dice Edgar Tovar acerca de la pirateria ...


:arrow: La identificacion nos serviria mucho , ya que aveces usuarios se registran nada mas para hacer sus mensadas ....etc...etc...etc.



Pendientes



ATTE
CHUUY 8)
 

Bob Tejuino

New Member
Excelente idea!!!

Bueno, la idea de entrada es espléndida, ahora, por lo pronto no se me ocurre cómo podría suceder, es decir, no tengo ideas de cómo llevarlas a cabo. Tal vez en la comida podríamos ponernos de acuerdo cómo hacer las credenciales y cómo entregarlas. Ahora eso de descuentos y demás cosas... la verdad como dice Edgar, es más difícil, pero si sería buenísimo un tipo de identificación. Espero que alguna aerolínea nos patrocinara, no tanto así como para obtener descuentos, sino para lo mismo que dicen, podamos tomar fotografías sin tanto problema y tener la oportunidad los que no la hemos tenido de poder entrar a la pista o aviación general, o inclusive desde la torre de control, bueno, no le he intentado, hasta ahorita lo he hecho solamente desde el árbol, la reja y el zapote jeje. Suerte a todos y adelante con fsmex para que cada vez más y más gente sea fan a la aviación.
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
en las epocas de alianza fs , queriamos hacer una especia de CLUB o ASOCIACION con los respectivos beneficios para los miembros.

pretendiamos(p.ejemplo) poder entrar a los miradores del AICM ,descuentos en varias tiendas y otras cosas mas

pero al ver que es casi imposible que las autoridades aeronauticas de aqui nos echen la mano, desistimos.

ya hasta teniamos logo y muchas cosas mas.... :( que tiempos!
 

inleal

Member
Que tal señores, prácticamente yo voy llegando al foro al cual me da mucho gusto pertenecer y pienso que las idea que comentan son excelentes, aunque sinceramente la de los descuentos en las líneas la veo muy poco viable pero igual creo que el intento podemos hacer.

El hecho de que se nos pudiera permitir el acceso a sitios restringidos en los aeropuertos como son las áreas de plataforma o incluso de pistas.....imagínense eso, eso estaría con madre, creo que es algo por lo cual vale la pena hacer el intento, eso si, tendríamos que llegar con las autoridades o con las áreas de seguridad de los aeropuertos con argumentos bastante buenos.

En fin señores, vale la pena hacer esto, y lo de las credenciales es también una excelente idea, podemos diseñar algo bastante exclusivo, no se, se me ocurre hacerlas tipo las tarjetas American Express de Aeroméxico, un diseño similar, de caché.

Por cierto que días se juntan en el Zapote???

Se llevan a cabo reuniones o algo por el estilo, me refiero en GDL.

Saludos!!
 

Aviator

Member
K hay canijos!
Así es mi buen, nos reunimos cada dos meses en el Zapote (por ahora) ya que antes eran en el famosisimo Arbol, la proxima reunion es en los primeros 20 días de Diciembre "La Tomida Navideña" 8) en la cual esperamos k nos puedas acompañar.

Saludos!

Y a seguirle hechando coco para ver que se puede hacer al respecto con eso de las credenciales y pasos a plataforma, para ya no meterme de mojado :twisted: jeje
 

Bob Tejuino

New Member
Hola!!! Pues yo me voy casi todos los domingos en las mañanas al Zapote a tomar fotos, estoy como desde las 8:30 y de ahí depende de lo que tenga que hacer ese día, de vez en cuando me voy también en las mañanas o mediodía los sábados. Sobre las comidas se supones que son cada dos meses, no sé si haya una próximamente, pero lo que sí es que la posada al parecer si se realizará, espero que sí puesto que la comida estuvo fenomenal.
Saludos... PENDIENTES.
 

inleal

Member
Ya está agendado señores, espero poder estar conbebiendo con todos ustedes en la próxima reunión y sobre todo tener el gusto de conocerlos personalmente.

De repente me doy mis escapadas yo también a tomar fotos, solo que me uqedo del lado de la carretera, hace mucho que no voy al Zapote.


:lol:
 
Que tal, tienen mi apoyo a la propuesta anteriormente hecha en favor de la comunidad, asi que esperamos mas apoyo de todos y ojala que esta propuesta no muera pronto...pendientes con el desarrollo; saludos a todos.
 
------

que ondas chavos...
ps igual estoy con ustedes sobre hacer eso de las credenciales, al menos como para tener una "identificación", pero ps primero ver bien como hacerlas y quien se encarga, pero si se hace ps ya como que empezar a hacerlas o al menos con un proyecto serio digo yo...
y pus con eso de entrar a las plataformas la neta lo veo muy cabron, si apenas dejan ver los aviones...
pero hay q ser optimistas y pues primero ocuparse de la credencial y eso de playeras y cosas asi, y ya despues ver otras posibilidades... :shock:

saludos y no dejen de postear aqui!! no manchen!
 
Arriba