Venta de aviones a escala de madera **POST OFICIAL**

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo a la venta aviones de madera como los que se encuentran en las agencias de viaje compañias aereas etc, totalmentre hechos a mano la persona k los hace le trabaja a amx ,mxa ,aerocalifornia ,etc los k han ido a las oficinas de amx en reforma tienen un 767 enorme es de la misma persona, ,los precios estan bastante bastante economicos, si alguien esta interesado por favor pueden pasar a verlos a simulamex o para informacion a los telefonos 55112562 55113072 0445516881731 o por messenger en [email protected] cualquier tipo de avion a cualquier escala.
gracias



MAS INFORMACION




Miguel Del Castillo dijo:
 
Precios

Bueno lo precios empiezan desde los 500 pesos hasta los 1200 esto dependiendo del trabajo de pintura detalles especiales (matriculas) aerolineas especiales etc es un trabajo 100% mexicano y artesanal todo es hecho a mano, espero que no se les hagan caros.

 

Carlos Cané

Moderator
Estan increibles!!!!!!! :shock: :shock: A mi en lo personal $500 no se me hace caro pero ya $1200 si jejeje. Oye ymas o menos de que tamaño son?
 

Ivan Alex

New Member
MIGUEL:

Chingonsisimos compadre....!!!!!!!!!!!! :shock: :lol:

la verdad el precio lo vale... la verdad me encantarian unos cuentos pero yo te aviso ahora ando pagando un viaje a un congreos para octubre y pues ando corto... pero yo te busco

enserio mil felicidades
 
8)


K ONDA MIGUEL...
:arrow: EXCELENTE TRABAJO...¡¡¡

:arrow: TIENES EL BOEING 737 -200 DE ESTAFETA , MATRICULA XA-ADV ..... MAS OMENOS COMO DE $500 PS :?: :?: :?:



GRANDES SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSI :D


ATTE
CHUUY 8)
 

Duke

Active Member
y el BBJ de Cepillin

el NAK de aviacsa, no lo tienes ?

como en cuanto seria el precio :?:


Estan :shock: con mambo
 

Proud_AMX

New Member
Pues la verdad a mi no se me hacen caros !
Yo pague por un B727 de Mexicana 1,200 pesotes en Logoshop pero esta muy bien hecho.

Si tienes el Saab 340b de Aerolitoral o el Embraer 145 apartame uno va ?

"No coopera para mi capacidad" ?
 
Hola a todos

Muchas gracias por sus respuestas tenemos cualquier avion y le podemos meter cualquier matricula como les digo estan hechos a mano y se pueden modificar en cuanto al tamaño es mas o menos de 40 cms de largo ,si son de buen tamaño los aviones empiezan de 500 pesos los k quedan con terminado madera barnizada como les decia son aviones de cedro blanco cualquier cosa a sus ordenes.
 

Angel II

Active Member
El Saab de litoral cuanto sale con la mat XA-TUN?
El ERJ litoral cualquier matricula solo con que sea real en cuanto ?
Un ATR de aeromar, cualquier matricula solo con que sea real, cuanto ?
 
hola de nuevo

1.- AFF es con la nueva imagen de mexicana
2.- 1,000 El Saab 340 de aerolitoral igual el de aeromar.
3.- El DC8 Que me pides lo tendriamos que hacer exclusivo y solo que nos mandaras las fotos ese si no te podria dar el precio en este momento ya que los especiales me los cotizan aparte pero con mucho gusto te lo investigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba