Como o donde más tomar el curso aeromedico?? ME URGE!

Aviator

Member
Qué tal foro!

Me presenté a entrevista en Volaris y la semana que entra haré poligrafo :) el problema es que aún no tengo mi licencia porque no he tomado el curso aeromedico ya que en mi escuela me dicen que aún no hay medicos y que sabe que!

Alguien sabe en qué otra ciudad lo pudiera tomar??? ya para que mi escuela tramite mi licencia y, si paso poligrafo no me vaya a quedar fuera por la falta de licencia. Con eso de que vienen tambien vacaciones de semana santa, despues la DGAC se va tambien!

Espero me puedan ayudar por favor!

Saludos gracias!
 

GERPILOT

Member
Que tal aviator, mira, yo lo hice en Mex. En el edificio que esta a un lado de licencias, te sale como en 2 mil, pero si se juntan varios se dividen el costo. Un tel para que te informes es el 555 723 9300. Espero te sirva la info.
 

cap. Edgar Hernandez

Active Member
Los de mi escuela lo hacemos del 11 al 15 de este mes en el df, vamos a hacer un grupo grande haci que te conviene hablar y registrarte te va salir barato pero creo que si es obligatorio que te registres antes del 11.
 

Aviator

Member
GERPILOT:
OK muchas gracias llamaré a ver que me dicen. Y pues si lo puedo tomar yo solo no importa lo que quiero es ya que mi escuela tramite la licencia!

Cap. EDGAR HERNANDEZ:
Emm suena muy bien pero el problema es que yo tengo el poligrafo el 13 de marzo aqui en GDL entonces no pudiera estar en MEX tomando el aeromedico :S
De todas maneras dónde me puedo comunicar para registrarme o comentarles mi situación?

Gracias!
 
Arriba