CTA hace 21 años MEX

Leonardo MXL

New Member
Chulada de Video, como no estamos en esa epoca y poder ver en todo su esplendor alos 727's y los imponentes DC10 de MX y AM... de igual forma, los companeros en aproximaciones y torre... posiblemente aun anden aterrizando o ya jubilados... en fin...

Lo que me impresiona es la vista de los Volcanes.....
 

AL72

Well-Known Member
Muy buen video, gracias por compartir. Que hermosa estampa de los DC-10 sobre todo los de Mexicana.
Me llamo la atención la escena en cabina del turboprop Merlin en la cual se alcanza a ver la matrícula XB-ZAO en el ala, haciendo una busqueda me apareció esto aquí mismo en el foro:

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=34181

Y que inusual ver al Capi volando con el saco puesto je je.

¡Saludos!
 

GERPILOT

Member
Que padre es tambien esa profesion, yo creo que si no fuera piloto hubiera sido controlador. Muchas felicidades por su labor¡¡¡
 

XA-DLB

New Member
Sin duda alguna una profesion muy bella de lindas satisfacciones ya que conozco a controladores que son excelentes personas, bonito video me trajo a la mente cuando aterrizaba en MEX y me encantaba ver los dc 10 de mxa y amx y por hay sale un bae 146 de aviacsa
 

RULKER441

Member
de veras que padre video hace tiempo que ya no me acerco al aeropuerto de mexico en esa epoca con esos radares lo resolvian que sera ahora muy bueno eltrabajo de los sre felicitaciones y que gran ayuda dan saludos
 
Arriba