Callsing de Interjet en IVAO y nuevo "OJO"

havanair

New Member
Hola a todos!

Una pregunta, me podrian decir cual es el Callsing de Interjet en IVAO?, porque no me aparece en la relacion de lineas aereas ni de aviones A320 que son los que tiene interjet.

Tambien les agradeceré si me pueden poner al tanto del nuevo mapa o OJO de IVAO, ya no funciona el anterior? hace como 2 a 3 meses no entraba a IVAO y me encuentro que hay algunas cosas nuevas.

Por cierto, FELIZ INICIO DE AÑO NUEVO A TODOS!

UN ABRAZO

Havanair
 

ozmar ruiz

New Member
hasta el momento en IVAO el callsign es INTERJET y el OJO ya dejara de ser parte de IVAO ahora se usara el web eye, cambio la version del IVAP y pues ya es todo, lee bien que es lo nuevo que trae el IVAP, es mas que nada en equipamiento.
 

havanair

New Member
Hola, si, ya vi que hay una nueva version del "ojo" que ahora tienes el mapa de google earth lo cual me parece muy bien, lo único que no tiene es el horario, osea no te marca las horas ZULU o GMT. pero en general se ve muy bien, con razón cada vez que he intentado conectar el anterior mapa me da error, entonces lo mejor sería ya darlo de baja y quitar el programa antiguo del ojo, verdad?

Gracias por tu atenta respuesta
 

ozmar ruiz

New Member
Hola, si, ya vi que hay una nueva version del "ojo" que ahora tienes el mapa de google earth lo cual me parece muy bien, lo único que no tiene es el horario, osea no te marca las horas ZULU o GMT. pero en general se ve muy bien, con razón cada vez que he intentado conectar el anterior mapa me da error, entonces lo mejor sería ya darlo de baja y quitar el programa antiguo del ojo, verdad?

Gracias por tu atenta respuesta
Pues el "OJO" aun funciona, hasta la fecha yo lo sigo usando y no el web eye ya que se me hace mucho mejor el "ojo"
 
Arriba