Mínimo de vista para Apto

charly

Member
Hola foro

Me gustaría saber si alguien de ustedes sabe cuanto es lo minimo que tolera medicina de aviación para la vista sin lentens, es decir hasta cuanto puedo ver yo sin lentes 20/20 o cuantas líneas sean las mínimas que puedas ver o no se que terminología lo use.

Gracias y Saludos
 

Cirrus2388

Member
Pues mira yo uso lentes y la verdad es una molestia cada q hay a ir hacer examen y mas en mi caso con la vista pero afortunadamente con lentes corrigiendo 20/20 no tienes ningún problema....
 

Triple7

Well-Known Member
Hola foro

Me gustaría saber si alguien de ustedes sabe cuanto es lo minimo que tolera medicina de aviación para la vista sin lentens, es decir hasta cuanto puedo ver yo sin lentes 20/20 o cuantas líneas sean las mínimas que puedas ver o no se que terminología lo use.

Gracias y Saludos
El reglamento no pide minimo sin lentes, solo pide que tengas 0.7 con correccion, es decir 20/30 en cada ojo.

Saludos!
 
B

Boeingstore

Guest
Hola foro

Me gustaría saber si alguien de ustedes sabe cuanto es lo minimo que tolera medicina de aviación para la vista sin lentens, es decir hasta cuanto puedo ver yo sin lentes 20/20 o cuantas líneas sean las mínimas que puedas ver o no se que terminología lo use.

Gracias y Saludos
ya andas bien ciego mi buen charly?


saludos! ahi tamos pendulos!
 
Arriba