no apto en examen medico

capexs

New Member
hola a todos soy nuevo por aqui y tengo varias dudas la primera, estudie la privada pero tube que abandonar por mala economia presente mi examen medico y los aprobe en dos ocaciones pero en la tercera vez habia subido bastante de peso y me pidieron una lana en medicina preventiva como no lo tenia me pusieron no apto argumentando que tenia que bajar de peso (que ya lo logre), la pregunta es, despues del no apto se presenta uno como normalmente lo hace para presentar el examen? les agradecere lo que puedan aportar para aclarar mi duda
 

skymaster

Member
Pues en teoría si, tu saca tu cita y te sugiero lo hagas en otro centro, no vaya a ser que esos ratas resentidos quieran fregarte ahora por otra cosa. En conclusión, no le veo mayor problema a tu asunto. Suerte.

Ahora que recuerdo, según esto por cuestiones del peso, lo que hacen es pedirte una constancia de un nutriólogo y te citan en un par de meses para ver si llevas un avance, pero en definitiva te ponen "apto". No he sabido de alguien que lo hayan reprobado por estar excedido de peso. En fin, checa bien y suerte de nuevo.
 
Última edición:

Zero

Active Member
Si te pidieron lana habla a la SFP y exponles tu caso luego ve a la Comisión Nacional de Arbitraje Medico y lo mismo.

Si lo tuyo no es eso, vuelve a presentar el examen, si ya bajaste de peso no debera haber mayor problema, a mi me detectaron un "soplo" después de 6 exámenes, que hice? lo hice otra vez con otro doctor y determino que un soplo no "aparece" de la noche a la mañana. Animo!!
 
Última edición:
Arriba