Elimina Bombardier empleos y fábrica

kik

Well-Known Member
El grupo da trabajo a unas 70 mil personas en el planeta

fuente: elnorte.com

Montreal, Canadá (07 noviembre 2012).- Bombardier anunció este miércoles la eliminación de mil 200 puestos de trabajo y el cierre de su fábrica en Aix-La-Chapelle, en Alemania.

La reducción de personal directo e indirecto de alrededor de mil 200 empleos a escala mundial incluye los efectivos de esta fábrica en Alemania, precisó Bombardier, que da trabajo a unas 70 mil personas en el planeta.

El fabricante aeronáutico y ferroviario canadiense también reportó hoy un aumento de sus ganancias netas de 10.4 por ciento en el tercer trimestre respecto del mismo periodo de 2011, más de los esperado por los analistas.

El grupo registró una utilidad neta de 212 millones de dólares estadounidenses, es decir, 0.12 dólares por acción, más de los 0.10 dólares por título que preveían los analistas.

El volumen de negocios, sin embargo, cayó ligeramente. Éste ascendió a 4 mil 300 millones de dólares, contra 4 mil 600 millones el año pasado, menos que las expectativas de los analistas, que estimaban un volumen de 4 mil 650 millones de dólares.

link: http://www.negocioselnorte.com/apli...com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id&v=2
 
Arriba