y ahora que con la salida de farias?

Que tal companeros,tal vez alguien me pueda decir de que esta pasando con la salida de farias,referente a la convalidacion de la Faa a DGAC,tengo duda al respecto si el tramite sigue de la misma forma o el sucesor de farias seguira la misma retorica que su antesesor,ojala y sean mas concientes y verdaderamente nos ayuden a ajilisar el tramite de convalidacion,que ya no nospongan tantas trabas ni dinero ni de esas cosas por el estilo que su personal sea lo mas onesto,y si en verdad necesitamos algo hacerlo pero sin tanta complicacion,de por si es mucho trabajo que pasamos para sacar adelante las lic.Faa para todavia regresar a mexico y que sea en nuestro propio pais donde nos pongan la situacion aun mas complicada espero y todo esto se mejore pronto......saludos
 
B

Boeingstore

Guest
Que tal companeros,tal vez alguien me pueda decir de que esta pasando con la salida de farias,referente a la convalidacion de la Faa a DGAC,tengo duda al respecto si el tramite sigue de la misma forma o el sucesor de farias seguira la misma retorica que su antesesor,ojala y sean mas concientes y verdaderamente nos ayuden a ajilisar el tramite de convalidacion,que ya no nospongan tantas trabas ni dinero ni de esas cosas por el estilo que su personal sea lo mas onesto,y si en verdad necesitamos algo hacerlo pero sin tanta complicacion,de por si es mucho trabajo que pasamos para sacar adelante las lic.Faa para todavia regresar a mexico y que sea en nuestro propio pais donde nos pongan la situacion aun mas complicada espero y todo esto se mejore pronto......saludos


esperemos que para la salida del gobierno, se mejoren las cosas! dicen que el PRI llegara a arreglar lo que el PAN hecho a perder! dicen!

pero la verdad veremos que onda en realidad.
 

diego727

Member
Quien sabe como vaya a ser ahora, acuérdate que la SEP también juega un papel importante en la convalidación (horas de teoría, cédula, título), no nada más era Farías, ojalá que sea más fácil como antes...pero quien sabe.

Saludos
 

roberto.am2

Member
Horas De Vuelo Baratas.

Oportunidad Horas De Vuelo A Bajo Costo. En un equipo completamente operativo monomotor. Ubicado en Playa del Carmen. Vistas Panoramicas increibles. Vente a Playa no lo pienses mas. El costo de la hora puede ser repartido entre 2 pilotos.

Requisitos:

*Licencia Vigente
*Ex Medico Vigente
*Pago de la hora
*Ganas de volar y de aprender Short Field Operations.
*Sin triunfalismos posibilidad de encontrar trabajo en la Riviera Maya.

72*607934*1
5536191475
 
Arriba