Sugerencia: Nuevo Foro de Soporte Tecnico

aviador89

Member
Bien mi propuesta es hacer oootro foro que sea tipo Soporte Tecnico y Asesoria y que quede dividido en Aviacion Virtual Y Aviation real.

Por que yo por ejemplo no tenia el fs9 y ahora si, pero me sale un problemita y luego otro y pues hay que estarle buscando en TODO el foro una posible solucion pero es muy aburrido y luego no encuentro nada y ya se perdieron 2 o mas horas en buscar y en mi propuesta de foro seria mas rapido, asi ya no se pondrian las mismas dudas por que a lo mejor ya se trataron ya ya hay solucion :lol: .

Y por otra lado seria la Asesoria para tratar sobre algun add-on, si conviene, que no, que necesutas esto, etc.

Pues ahi les dejo mi propuesta a ver que opinan. Al Rato
 

XA-CMF

Super Moderator
Bueno, dejame contestarte por separado..

Bien mi propuesta es hacer oootro foro que sea tipo Soporte Tecnico y Asesoria y que quede dividido en Aviacion Virtual Y Aviation real.

La parte de soporte tecnico tal vez quedaria dentro del mismo foro de aviacion virtual; ahora, actualmente existe el foro de Algunos Tips Tecnicos del FS2004 en el cual se estan tratando de compilar soluciones a problemas tratados. Todos pueden aportar aqui sus tips o soluciones, pero problemas aun se siguen tratando en los foros normales, la idea es tener un banco de informacion que pueda ser util para todos ustedes.


Y por otra lado seria la Asesoria para tratar sobre algun add-on, si conviene, que no, que necesutas esto, etc.
En este caso creo que pues caeria en la misma categoria de aviacion virtual, en donde se pueden intercambiar ideas entre los foristas que ya tengan ciertos add-ons y los que tengan dudas en si es bueno o no y esten interesados en conseguirlo.

En conclusion, creo que solo seria bueno dividir la Aviacion Virtual con la Real.. creo que ya hay demasiados temas para armar dos foros diferentes.

Veremos que opina el Admin Edgar "Castor"

Saludos.
 
Arriba