Medicina de Aviaciòn Cuernavaca Felicidades!

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Hola amigos,

Ayer hice mi cita para el examen medico, me la dieron para hoy a las 7:30 am en Cuernavaca, me hicieron todos los análisis y a las 10:30 am ya estaba afuera con mi certificado yeee!!!

Les recomiendo hagan su cita allá, saludos.
 

Sured

Active Member
Excelente! es un muy buen paro para los que vamos seguido a volar a CVJ, podrias pasar los datos de Medicina de Aviacion?, direccion telefonos etc.
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
La cita la hice en el teléfono de CENMA (no lo anoté lo saqué de la página de SCT), pedí la cita en Cuernavaca, y los exámenes los hacen en las oficinas de SCT que están justo al lado de la glorieta de la Paloma de la Paz, saludos.
 

lunish

Member
Los mismo aca en Cun la verdad, en menos de dos horas termine, en realidad fue como una hora ya que perdi otro en ir al banco a pagar, solo hubo un asuntillo con mi ago ya que la persona de ventanilla me dio un recibo a nombre de una persona moral!!! y no a mi nombre asi que pase a hablar con la directora para ver que onda por que ahi hay chanchullo!!! con este tipo de ventanilla
 

Edgar Castro

Super Moderator
La cita la hice en el teléfono de CENMA (no lo anoté lo saqué de la página de SCT), pedí la cita en Cuernavaca, y los exámenes los hacen en las oficinas de SCT que están justo al lado de la glorieta de la Paloma de la Paz, saludos.
Hay alguna entrada en especial?

Saben si hY estacionamiento?

Saludos!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Pues ya fui a hacer mi exámen medico.

Solo eramos 3 pacientes.

Entré 7:30, pagué con tarjeta de crédito y a las 9:30 ya estaba en la calle con mi examen en la mano!

La verdad que muy recomendable para todos los que esten por Cuernavaca o que quieran darse la vuelta para evitarse las filas y esperas.
 

jaymontes

New Member
Hola de casualidad tendrás el numero telefónico o la dir para sacar cita en cuernavaca? te lo agradeceria muchisimo, muchas gracias de ante mano, saludos.
 
Arriba