OV-103 Discovery despegando visto desde un A320 de NW

XA-CMF

Super Moderator
Hola, pues un compadre de aqui de la oficina me paso unas fotos del pasado 26 de Julio cuando el Discovery despego despues de una larga espera.

Este wero tuvo la suerte de venir de un A320 de Northwest desde Mineapolis a Fort Myers y pues paso justo cuando el Discovery estaba despegando. El APP hacia KRSW empieza con el descenso a la altura de KTPA en la costa del golfo, y bueno, pues asi se vio, aqui les dejo las fotos, espero les gusten:

 

XA-CMF

Super Moderator
Luis Enrique Borrego dijo:
Por lo visto bastante observador jejeje.
Neahh.. me dijo que el capitan desde el despegue les habia dicho que si todo salia bien iban a tener oportunidad de verlo, y pues ya en el momento les aviso y pues ya tomo las fotos.

Saludos!
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Dios, pero han visto las fotos bien!!!!!!! :shock:

En todas aparecen dos objetos, uno esferico y el otro cilindrico, incluso cambian de posicion en algunas fotos!!!!!!!! :shock:

Esas naves de seguro estaban chacando el despegue, incluso pasan muy cerca del Discovery!!!!Dios es increible....Carlos idle a tu amigo que las mande con Musan :D

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

Cougar222

New Member
En todas aparecen dos objetos, uno esferico y el otro cilindrico, incluso cambian de posicion en algunas fotos!!!!!!!!

Esas naves de seguro estaban chacando el despegue, incluso pasan muy cerca del Discovery!!!!Dios es increible....Carlos idle a tu amigo que las mande con Musan
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

XA-CMF

Super Moderator
Eso no es todo, si se fijan bien, una de las nubes tiene la aparicion de Juan Diego!!!
 

Duke

Active Member
eso le llamo yo

estar en el momento justo y en el lugar indicado,


que buena suerte y que buena experiencia. :wink:
 
Arriba