no seas ###### #####, los pilotos en mexico lo hacen y tmb en usa y tmb en canada. Los 3 paises instruyen muy bien a diferentes costos.
En mexico una ventaja que tiene es que te dan cursos de induccion de jet, que lo mas probable es que entren a litoral o volaris o algun #### asi. Mientras que en usa es para que vueles un caravan ######s mil años sin olvidar que seras CFI de un cessna un ratote y blah blah blah.
Estudie yo en san antonio, muy completo y bueno pero que no te vengan a hacer inventos que en mexico no se hacen cosas que allá sí y vice versa.
Ve precios y planes de estudio y tampoco te metas a una "escuela" en la santo domingo q te instruyen a volar por 150 pesos la media hora porque ni eso vale ni asi se cuentan las horas de vuelo jaja.
suerte
Oye Capi, Para que te va a servir un curso de induccion a JET?
Que acaso te enseñan a usar el QRH, o los FCOM, te aseguro que ni si quiera los Analisis de Pista te enseñan a usar en un curso de induccion a Jet como les gusta darlos aqui en Mexico las escuelas de aviacion.
No se trata de que te subas al simulador y sepas prenderlo, y ya lo vueles y por que interceptes dos que tres radiales o hagas unos cuantos patrones ya creas que ya la armaste en ese Jet con ese curso de induccion que no es mas que una sacadera de dinero con eso
Nada mas asi te la pongo para que veas quien esta ##### en un cursito de esos de induccion a JET, ni si quiera te has de preguntar cuales son las limitaciones del JET que vas a volar, o en donde las puedes encontrar, por lo tanto, no me voy a ir ni si quiera al encendido de los motores, si no simplemente al encendido del APU, que vas a hacer si exedes la temperatura de los EGT del APU y se te prende el APU en tierra?
Claro ninguna escuela en Mexico en un curso de induccion a Jet te van a enseñar.
En donde te lo van a enseñar es en un Type Rating y si lo quieres tomar por tu cuenta dependiendo el equipo, solo lo vas a poder hacer en USA, CANADA, EUROPA, pero aqui en alguna escuela de Mexico no lo vas a poder hacer por que no existe.
Yo mas bien, para lo que veo funcional un curso de induccion a Jet, es para efectuar procedimientos en areas terminales, pero para efectos del avion no te va a servir...